[Artículo] El Mundo de los Famiclones - Parte 2 Disponible!
Moderador: DRAKE HARRIS
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: [Artículo] El Mundo de los Famiclones
Cuando hablaba de comparacion me referia de comparar uno de los clones viejos con el famicom.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Dejando de lado el tema de los hertz, para mi gusto no es tan notoria ahí la diferencia.DRAKE HARRIS escribió:Cuando hablaba de comparacion me referia de comparar uno de los clones viejos con el famicom.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Esto tienen dentro las consolas NTDEC y lo mismo traen las Electrolab redonditas. Notese que el circuito impreso ya viene con configuracion PAL-N, esto es que ya viene cambiado de estado el pin 17 del PPU, en clones que no son PAL-N nativos dicho pin 17 se cambia de potencial con un cablecito o con un puente de estaño a lo rustico.

Re: [Artículo] El Mundo de los Famiclones - Parte 2 Disponib
Disponible parte 2!
Ya pueden empezar a forobardear con el tema del hardware, los noac, el origen, los diseños, si aguante o no la PolyStation, etc
Si hay algún error o algo para agregar AVISEN
Ya pueden empezar a forobardear con el tema del hardware, los noac, el origen, los diseños, si aguante o no la PolyStation, etc

Si hay algún error o algo para agregar AVISEN
Historial de Nicks:
Muy interesante lectura la parte 2 amiguito.
Dejo las fotos de mi Electrolab Ending-Man
También vale mencionar que los cartuchos sufrieron de la reducción de costos, a punto tal que hoy los PCB son ridículamente reducidos y los pines tienen la mitad de largo. Para colmo, las carcasas no fueron adaptadas para estos nuevos PCB, y entonces suelen meterse para adentro del cartucho. Una verdadera truchada.
Tengo fotos de un cartucho de los viejos, aunque en este caso tienen integrados "extra" ya que se trata de un juego de Disk System:
Un Mario común y corriente. Creo que los Mario siempre vinieron así, nunca vi uno con integrados:
Y por ahí tengo algún cartucho de los nuevos, pero no tengo ganas de sacarle fotos y subirlas por el momento
También vale mencionar que los cartuchos sufrieron de la reducción de costos, a punto tal que hoy los PCB son ridículamente reducidos y los pines tienen la mitad de largo. Para colmo, las carcasas no fueron adaptadas para estos nuevos PCB, y entonces suelen meterse para adentro del cartucho. Una verdadera truchada.
Tengo fotos de un cartucho de los viejos, aunque en este caso tienen integrados "extra" ya que se trata de un juego de Disk System:
Un Mario común y corriente. Creo que los Mario siempre vinieron así, nunca vi uno con integrados:
Y por ahí tengo algún cartucho de los nuevos, pero no tengo ganas de sacarle fotos y subirlas por el momento

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Que lindo Ending Man, y el Mario 4 ese es la gloria.
Es una masa el Ending-Man. Después voy a postear una "evolución" de los controles. Tengo algunas generaciones, digamos, de controles de Ending-Man en la que, claramente, se ve la reducción de costos y, por supuesto, calidad.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Una vez abrí la NES clonica que tengo porque funcaba mal (al final resulto tener un problema el transformador, o traformador, no se como se escribe) vi que en realidad era un family con un adaptador, se lo saqué y andaban lo mas bien los cartuchos de mamily (con su respectivo tra....mador que funcione) tenia 2 consolas en 1 
Ahora que recuerdo el primer family que hubo en mi casa, antes de que yo tenga memoria, era un Terminator 2, una vez lo había encontrado mi papa pero yo ni bola, quería buscar los juegos del primer Sega que tuvieron mis hermanos.

Ahora que recuerdo el primer family que hubo en mi casa, antes de que yo tenga memoria, era un Terminator 2, una vez lo había encontrado mi papa pero yo ni bola, quería buscar los juegos del primer Sega que tuvieron mis hermanos.
Lindas fotos las del Ending-Man, si queres las agrego al artículo.
No nos apuremos a hablar de los juegos que para eso falta, por ahora sigamos con el humo de las consolas y de que estaban compuesta
Sería interesante ver lo de los joysticks, yo siempre me limite a los más viejos
No nos apuremos a hablar de los juegos que para eso falta, por ahora sigamos con el humo de las consolas y de que estaban compuesta

Sería interesante ver lo de los joysticks, yo siempre me limite a los más viejos
Historial de Nicks: