[Artículo] El Mundo de los Famiclones - Parte 2 Disponible!

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: [Artículo] El Mundo de los Famiclones

Mensaje por DRAKE HARRIS » 08/09/13 23:03

Cuando hablaba de comparacion me referia de comparar uno de los clones viejos con el famicom.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 09/09/13 1:25

DRAKE HARRIS escribió:Cuando hablaba de comparacion me referia de comparar uno de los clones viejos con el famicom.
Dejando de lado el tema de los hertz, para mi gusto no es tan notoria ahí la diferencia.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 10/09/13 2:00

Esto tienen dentro las consolas NTDEC y lo mismo traen las Electrolab redonditas. Notese que el circuito impreso ya viene con configuracion PAL-N, esto es que ya viene cambiado de estado el pin 17 del PPU, en clones que no son PAL-N nativos dicho pin 17 se cambia de potencial con un cablecito o con un puente de estaño a lo rustico.

Imagen

Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Re: [Artículo] El Mundo de los Famiclones - Parte 2 Disponib

Mensaje por Napalm » 10/09/13 2:39

Disponible parte 2!

Ya pueden empezar a forobardear con el tema del hardware, los noac, el origen, los diseños, si aguante o no la PolyStation, etc :wink:

Si hay algún error o algo para agregar AVISEN
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 10/09/13 12:06

Muy interesante lectura la parte 2 amiguito.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 10/09/13 12:50

Dejo las fotos de mi Electrolab Ending-Man
Imagen
Imagen Imagen
También vale mencionar que los cartuchos sufrieron de la reducción de costos, a punto tal que hoy los PCB son ridículamente reducidos y los pines tienen la mitad de largo. Para colmo, las carcasas no fueron adaptadas para estos nuevos PCB, y entonces suelen meterse para adentro del cartucho. Una verdadera truchada.

Tengo fotos de un cartucho de los viejos, aunque en este caso tienen integrados "extra" ya que se trata de un juego de Disk System:
Imagen
Un Mario común y corriente. Creo que los Mario siempre vinieron así, nunca vi uno con integrados:
Imagen
Y por ahí tengo algún cartucho de los nuevos, pero no tengo ganas de sacarle fotos y subirlas por el momento :P

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 10/09/13 17:49

Que lindo Ending Man, y el Mario 4 ese es la gloria.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 10/09/13 20:07

Es una masa el Ending-Man. Después voy a postear una "evolución" de los controles. Tengo algunas generaciones, digamos, de controles de Ending-Man en la que, claramente, se ve la reducción de costos y, por supuesto, calidad.

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 10/09/13 21:37

Una vez abrí la NES clonica que tengo porque funcaba mal (al final resulto tener un problema el transformador, o traformador, no se como se escribe) vi que en realidad era un family con un adaptador, se lo saqué y andaban lo mas bien los cartuchos de mamily (con su respectivo tra....mador que funcione) tenia 2 consolas en 1 :lol:
Ahora que recuerdo el primer family que hubo en mi casa, antes de que yo tenga memoria, era un Terminator 2, una vez lo había encontrado mi papa pero yo ni bola, quería buscar los juegos del primer Sega que tuvieron mis hermanos.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 10/09/13 21:47

Lindas fotos las del Ending-Man, si queres las agrego al artículo.

No nos apuremos a hablar de los juegos que para eso falta, por ahora sigamos con el humo de las consolas y de que estaban compuesta ;)

Sería interesante ver lo de los joysticks, yo siempre me limite a los más viejos
Historial de Nicks:

Responder