5ta. Juntada Porteña - Thread Oficial
- jony80s
- Golden Axe Player

- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
Re: 5ta. Juntada Porteña - Thread Oficial
jajajajaj me muero con sus comentarios !!!
shinok vos vas a cobrar ! una por darme murra al street fighter y otra por tus comentarios !!!!
Anysa una genia ! gran team para el simpsons ! lo dimos vuelta ... una grosa!!!
las historias del TIO FAKER son unicas :p
todos chicos todos , destacados , no se , las horas que estuve fueron de lujo
asique le doy un 10 sobre 10 ! a esta juntada y como siempre la buena onda de guly , rodri , faker , julito.
el hermano de Rodri que sabe de la buena musica tmb
y sven !!! que nos falto ganarnos el tmnt arcade !
asignatura pendiente , luego de eso yo encare para red bell para ir a rockear como todos los sabados a la noche jjaja.
Gracias por todo Rodry !
shinok vos vas a cobrar ! una por darme murra al street fighter y otra por tus comentarios !!!!
Anysa una genia ! gran team para el simpsons ! lo dimos vuelta ... una grosa!!!
las historias del TIO FAKER son unicas :p
todos chicos todos , destacados , no se , las horas que estuve fueron de lujo
asique le doy un 10 sobre 10 ! a esta juntada y como siempre la buena onda de guly , rodri , faker , julito.
el hermano de Rodri que sabe de la buena musica tmb
asignatura pendiente , luego de eso yo encare para red bell para ir a rockear como todos los sabados a la noche jjaja.
Gracias por todo Rodry !
Keep Rocking... gaming is not a crime.
Mientras esperamos los super videos sigamos hablando. No es justo Guly, no fueron 2 horas ni a gancho yo solo en el Tetris de Family, para mi se sintieron como 30 minutos máximo 
[Modo Presumido On]
De todos modos me siento mal porque quedé 200 líneas más abajo de mi mejor record que fue en el mismo juego, en emulador, sin audio y con ZZ TOP de fondo, ese día si estaba en trance:

Parece que perdí de una forma muy estúpida pero ya en ese nivel iba a velocidades supersónicas
[Modo Presumido Off]
También están todas las consolas de rodri que no llegamos a probar, Atari 2600, Sega Master System, Xbox...
[Modo Presumido On]
De todos modos me siento mal porque quedé 200 líneas más abajo de mi mejor record que fue en el mismo juego, en emulador, sin audio y con ZZ TOP de fondo, ese día si estaba en trance:

Parece que perdí de una forma muy estúpida pero ya en ese nivel iba a velocidades supersónicas
[Modo Presumido Off]
También están todas las consolas de rodri que no llegamos a probar, Atari 2600, Sega Master System, Xbox...
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
Con gente que sepa jugar, siempre cuando va un amigo a mi casa que vive en Moron generalmente somos 2 y lo supero en mucho y la mayoría de las veces se tiene que turnar con su hermanito de 10 años que juega re mal y no tiene chiste.BIRC escribió:asi como?
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Es feo jugar con alguien que no sabe jugar, pero tambien es feo perder 
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
pero no entendi la parte de las consolas modernas.
Yo tengo un amigo con el que solía compartir muchas partidas buenisimas, ya sea en cooperativo o no. Pero uno crece y ya los tiempos no son los mismos como para jungarse a jugar seguido.
Yo tengo un amigo con el que solía compartir muchas partidas buenisimas, ya sea en cooperativo o no. Pero uno crece y ya los tiempos no son los mismos como para jungarse a jugar seguido.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Muy buena la juntada, como extraño juntarme a jugar con mis amigos.
Con respecto a lo del compañero, debo decir que extraño jugar con mi hermano que se volvió MMORPGero
Con respecto a lo del compañero, debo decir que extraño jugar con mi hermano que se volvió MMORPGero
- najadentaku
- Check Point!

Es un garron perder a tus amigos jugones por MMORPGs o demas juegos "de cyber".Pablo2099 escribió:Muy buena la juntada, como extraño juntarme a jugar con mis amigos.
En korea o china no existen centros de rehabilitacion, de hecho?
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Siempre muere algun koreano que se castiga con 75 horas seguidas en el ciber.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
jaja Jony, vos sabés que te adoro campeón y siempre me gusta joder