[3DS] Pokemon XY (6ta gen)
Re: [3DS] Pokemon XY (6ta gen)
interesante!
por lo que tengo entendido es un pokemon bicho que el equipo galaxia lo modifico poniendole el cañon, o algo asi. Siempre pensé que iban a mostrar su version "original" algun dia.
por lo que tengo entendido es un pokemon bicho que el equipo galaxia lo modifico poniendole el cañon, o algo asi. Siempre pensé que iban a mostrar su version "original" algun dia.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Si Porygon puede cambiar de tipo usando coversion, pues tranquilamente se podria pasar de Kabutops a Genesect
Nuevas scans de coro coro con la llegada del nuevo mewtwo (si otro mas)

Pokemon para todos los gustos y disgustos
Nuevas scans de coro coro con la llegada del nuevo mewtwo (si otro mas)

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
para mi se dieron cuanta que con mewtwo suman más en los retrogamers, tendían que dejar de explorarlo con la mega evolución ya estaba bien.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Es que una Mega Evolucion es de X y otra de Y
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Apa, buena aclaración, me gusta más esta que tiene la cola donde debe estar y no en la cabeza

ya se que en RG está de moda criticar negativamente porque si y porque todos lo hacen, pero tampoco la pavada, la idea de que los pokemon tengan mas de una mega evolucion me parece buena ES ALGO NUEVO Y ORIGINAL, me parece barbaro que reciclen los pokemon viejos porque la mayoría ya habian quedado olvidados. Alguien se acuerda de Shuckle y Dunsparce?
En fin, alguien que viene y que dice que "ya cansa" o "que no lo exploten tanto" a algo que inventaron hace 2 meses, como que no tiene mucha lógica.
muy buena data tiraron en la revista esa.
Las evoluciones de los iniciales están buenas, excepto la del monito planta que ahora parece un huevo. Me gustó la evolución de la ranita, me pasó lo mismo que en la generacion anterior, el inicial de agua me pareció horrible pero la evolución me gustó bastante mas como para elegirla
el resto de las cosas que presentaron también me gustó. Este juego promete bastante.

muy buena data tiraron en la revista esa.
Las evoluciones de los iniciales están buenas, excepto la del monito planta que ahora parece un huevo. Me gustó la evolución de la ranita, me pasó lo mismo que en la generacion anterior, el inicial de agua me pareció horrible pero la evolución me gustó bastante mas como para elegirla

el resto de las cosas que presentaron también me gustó. Este juego promete bastante.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pavada leyendo acerca de Genesect encontre que su poder electrico es con el FulgoROM, no les suena a Fullgore?
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Genesect
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Genesect
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
O ya me volvi loco de tanto defender el Killer Instinct
en serio es un gran juego 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------