¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Que juego estás jugando hoy?
Killer Instinct snes, International superstar soccer snes y gen, Eternal Champions y Time Killers (juego que me hubiera gustado tener de chico).
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Wave Racer, solo para pasar a julio 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Aahh con razón me pasaste por un segundo! Yo jugué al Wave Runner de Sega, no al Wave Race de Game Boy, Nintendo 64 o GameCubeMartin escribió:Wave Racer, solo para pasar a julio

Hace varios dias que le vengo metiendo horas al Final Fantasy VI, en psx.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
lol me equivoque de nombre... juge al de sega model 2Shinnok escribió:Aahh con razón me pasaste por un segundo! Yo jugué al Wave Runner de Sega, no al Wave Race de Game Boy, Nintendo 64 o GameCubeMartin escribió:Wave Racer, solo para pasar a julio

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
crealooooo!
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Jugue 4 vueltas al Daytona y me quedo sin baterias el volante je. Como tarda varias horas en cargar jugue lo siguiente:
Harry Potter y el Caliz de Fuego en PS2, me habían dicho que no era bueno... y tenian razon, por ahora no me va gustando.
Jak 3 de PS2, lo compre ayer mismo en un Musimundo porque lo vi a buen precio, me gusto bastante, pinta bueno.
Harry Potter Kinect - Solo para fans de la saga y como fan que soy, me entretuvo bastante. Yo lo habría hecho distinto porque se nota que solo lo hicieron para facturar con Kinect, pero tiene sus momentos aceptables.
Harry Potter y el Caliz de Fuego en PS2, me habían dicho que no era bueno... y tenian razon, por ahora no me va gustando.
Jak 3 de PS2, lo compre ayer mismo en un Musimundo porque lo vi a buen precio, me gusto bastante, pinta bueno.
Harry Potter Kinect - Solo para fans de la saga y como fan que soy, me entretuvo bastante. Yo lo habría hecho distinto porque se nota que solo lo hicieron para facturar con Kinect, pero tiene sus momentos aceptables.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
:O como baterias el volante? cual es? foto o link tendras?