Steam OS/Steam Machines
Re: Steam OS/Steam Machines
Mmm no creo, Bruno va a editar el post Steam OS/Steam Machines/Cajita de Mario/Whatever.... xD
No veo nada de malo que lo hagas vos, la idea era que vos sigas en un principiobrunoip escribió:Prometo no hacerlo, dejo el legado de las noticas de steam a napalm
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Si este coso que va sacar valve es como una consola pero en donde pueda instalar juegos como en una pc, piratear sin problemas, lo pueda pone un led y cueste menos que una mega pc.. ya me anoto.
Supongo que si en todo salvo en el precio, pero por eso mismo habrá varios modelos, todavía no se sabe casi nada igual.redfires escribió:Si este coso que va sacar valve es como una consola pero en donde pueda instalar juegos como en una pc, piratear sin problemas, lo pueda pone un led y cueste menos que una mega pc.. ya me anoto.
Historial de Nicks:
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Foto de lo que posiblemente sea el joystick.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Es una cagada!! parece un zapato de mujer.
Ya saldrá alguno diciendo, siempre le copian a nintendo.
Ya saldrá alguno diciendo, siempre le copian a nintendo.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
jajja, es cualquiera, eso no es futurista, igual hay que ver si es el que vana anunciar o no, espero que no.

Antes de emitir opinión veamos si esto es cierto, se ve raro, incomodo y en cierta medida me hace acordar a esa cosa tableta de mala calidad que hizo Nintendo con Wii U, esto igual no creo que sea el resultado final, y no se olviden que se puede seguir jugando con mouse y teclado y los pads de siempre; vos redfires, acordate que Valve escucha a los usuarios, anda a protestar a los foros de Steam ahí tu queja tendrá respuesta.
Historial de Nicks:
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Tendra muchos usuarios para escuchar Valve? digo, ira mucha gente a reclamar y quejarse?
(estoy practicando esto del humo, como me sale?)
(estoy practicando esto del humo, como me sale?)
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)