PES vs FIFA 2014
Moderador: Guly
Re: PES vs FIFA 2014
En el fifa 2000 te secuestraban ovnis y le caían rayos a los jugadores.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Es verdad, pero sinceramente YO ( que soy un casual en estos juegos) y tengo versiones posteriores del juego ( Como el 11 y 12), la verdad que veo cambios pero nada revolucionarios. Ademas, los arquitos estan ahi, los 22 jugadores tmb y el pasto sigue siendo pasto =P
Adhiero. Es como decir que el futbol es distinto ahora que como hace 50 años. Lo que hace distinto al futbol son los jugadores talentosos, y en nuestro caso a como jugamos con el joystick.
Es distinto, ante la gente aplaudía al equipo contrario si salían campeón, ahora te tiran de todo, escupen mea etc.
Vos lo has dicho: LA GENTE.redfires escribió:Es distinto, antes la gente aplaudía al equipo contrario si salían campeón, ahora te tiran de todo, escupen mea etc.
Los 22 jugadores, los arquitos y el pasto siguen igual.
estoy de acuerdo con algo que dijeron mas arriba. Yo soy casual en estos juegos casuales, o sea, juego PES o FIFA si voy a visitar a gente que solo juega eso y no hay otra. Y realmente EMBOLA que los supuestos "hardcores" antes de empezar cada partido están media hora customizando jugadores, posociones, etc. y yo como un boludo esperando. Ya está che, si vamos a jugar solo un partidito para pasar el rato 

eso es cierto? foto/video o nunca ocurrióredfires escribió:En el fifa 2000 te secuestraban ovnis y le caían rayos a los jugadores.

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Decir que los juegos de fútbol son casuales, es ser casual. Que lo juegan casual gamers no me quedan dudas, pero estos juegos no son para nada casuales.
Fuera de Japón siMartin escribió:en arcade no...brunoip escribió:sega is dead
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si por dios... los que dicen eso, o en su vida patearon una pelota... o no les gusta... POR FAVORRRRR! LO QUE HAY QUE ESCUCHAR... si te gusta / sabes jugar al fobal no hay nada mas lindo que un juego puedas frenar la pelota y jugar...moyelli escribió:
Ontopic : El fifa desde el 12 que le viene rompiendo el ojete al PES. Quedo años luz atras y lo volvieron a demostrar con el PES 14 , un juego horrible y mal optimizado que ni los relatos de Niembro lo salvan.
De hecho parece que todavia fuera una version beta , porque estan largando dlc para arreglar los bugs , modificar la inteligencia artificial de los jugadores y los tiros al arco , para cambiar la horrible jugabilidad que tiene.
Y eso que fui un jugador de Winning Eleven/PES desde la ps1 hasta la ps2 , pero ahora en la ps3 me pase a Fifa y no lo cambio por nada.
De hecho parece que todavia fuera una version beta , porque estan largando dlc para arreglar los bugs , modificar la inteligencia artificial de los jugadores y los tiros al arco , para cambiar la horrible jugabilidad que tiene.
Y eso que fui un jugador de Winning Eleven/PES desde la ps1 hasta la ps2 , pero ahora en la ps3 me pase a Fifa y no lo cambio por nada.
Última edición por FedeRico el 29/09/13 20:43, editado 1 vez en total.