PES vs FIFA 2014
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
PES vs FIFA 2014
Bueno alguien ya los probo, jugo y puede comentar algo para la muchachada? yo por mi parte los probare a los 2 hoy a la noche.
Re: PES vs FIFA 2014
Probe el PES y me parecio malisimo. El FIFA no lo probe asi que no puedo votar
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
como te resulto escuchar a niembro trollear?
Solo pude probar la demo del PES 2014, todavía me falta la demo de Fifa 14 . Me dijeron que los comentarios de "Don Niembra y Class" son muy buenos
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
yo baje full los dos pero me olvide el pendrive en el laburo xD
Yo probe los demos, el fifa sigue igual para mi, y el pes no vi que fuera la gran vaina con el fox engine.
No puedo votar ya que no probé ninguno todavía. Pero yo pertenezco al gran bando de los que "Durante años y años jugué a los Winning y con la PS3 me pasé al FIFA"
Es irónico, porque FIFA descaradamente tomó los conceptos básicos de simulación de los PES para dejar atrás su esencia Arcade. Pero Konami no viene haciendo nada que mejore a la saga desde hace ya varios años...
Es irónico, porque FIFA descaradamente tomó los conceptos básicos de simulación de los PES para dejar atrás su esencia Arcade. Pero Konami no viene haciendo nada que mejore a la saga desde hace ya varios años...

El ultimo Fifa que probe, que jugué y que me gustó fue el Fifa 98, que salio con motivo del mundial de Francia 98. El Pes nunca me gustó.
No pienso probar ninguno de los 2 en esta votación, asi que:

No pienso probar ninguno de los 2 en esta votación, asi que:

O sea, básicamente no te gusta ningún juego de fútbol.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
El ultimo juego de futbol que me intereso fue el Winning Eleven 4 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------