[Juego] El juego de los pixeles
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: [Juego] El juego de los pixeles
Yo me quejo cuando no la saco 
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace pocas páginas atrás le decían a cierto moderador que sacara el pie del acelerador.
Ahora no me bancan unas "horitas" de ausencia por temas tant triviales como el trabajo y la vida extra foro jajaja.
Aclaro que he ganado muchas veces en este juego y jamás los castigué con un título de Amiga. creo.
Por cierto, es un "GRAN DIA" como para poner un juego de Amiga como castigo
Edito sólo para decir que en el Avatar de Cloud, Martín se parece al hijo de Rick, del precio de la historia
Ahora no me bancan unas "horitas" de ausencia por temas tant triviales como el trabajo y la vida extra foro jajaja.
Aclaro que he ganado muchas veces en este juego y jamás los castigué con un título de Amiga. creo.
Por cierto, es un "GRAN DIA" como para poner un juego de Amiga como castigo
Edito sólo para decir que en el Avatar de Cloud, Martín se parece al hijo de Rick, del precio de la historia
- ferhound
- Admin

Gracias Andres, no te olvides de pasarme tu paypal por pm.Andres escribió:Hace pocas páginas atrás le decían a cierto moderador que sacara el pie del acelerador.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Por la defensa o por la "respuesta" al juego? 
- ferhound
- Admin

"lol"

Ok, el juego es GRANDIA.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
chrono trigger?
no me doy cuenta, tiene toda la pinta de ser un RPG de PS1
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...