Magnus87 escribió:
Che lo de Francia viene por otro lado me parece, tiro aca la primicia

Ya no alcanza una semana ahroa es el mes Martinisado.
Moderador: Guly
Magnus87 escribió:
Para mi algunas cosas si, y otra no, si te compras un lote de 1000 cargadores para el auto de game gear, no lo voy a ver como una inversion, ahora si te compras, no se, consolas como saturn, aes, o algunas de esas consolas raras japonesas, creo yo que son cosas que siempre se van a vender , los coleccionistas las buscan, todo depende pero generalmente con un buen precio te las sacan de las manos, si necesitas cash va como piña, obvio que todo esta en la forma en que vendas las cosas, es exactamente como dijo petris.BIRC escribió:alguien aca ve la coleccion como una inversion? He leido de coleccionistas que compran juegos en cantidad por eso.
te entiendo, ahora, si te compras 1000 cargadores para el auto de game gear ¿eso pasa a ser algo patologico?Zero Hunter escribió:Para mi algunas cosas si, y otra no, si te compras un lote de 1000 cargadores para el auto de game gear, no lo voy a ver como una inversion, ahora si te compras, no se, consolas como saturn, aes, o algunas de esas consolas raras japonesas, creo yo que son cosas que siempre se van a vender , los coleccionistas las buscan, todo depende pero generalmente con un buen precio te las sacan de las manos, si necesitas cash va como piña, obvio que todo esta en la forma en que vendas las cosas, es exactamente como dijo petris.BIRC escribió:alguien aca ve la coleccion como una inversion? He leido de coleccionistas que compran juegos en cantidad por eso.