Review de Gamespot:
[youtube][/youtube]
[3DS] Pokemon XY (6ta gen)
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [3DS] Pokemon XY (6ta gen)
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
buen review.
Lo que yo si noto es que los pokemon ahora cuentan con diseños mas complejos, y los creadores se dan las libertades de hacer lo que quieran. Ahora esta el pokemon flabebe que vive en una flor, y la flor varía, o la mariposa que tiene distintos colores, o el perrito caniche que se le puede cortar el pelo como quieras. Eso está interesante, y se nota que lo hacen porque ahora no hay tantas limitaciones en el sistema
Lo que yo si noto es que los pokemon ahora cuentan con diseños mas complejos, y los creadores se dan las libertades de hacer lo que quieran. Ahora esta el pokemon flabebe que vive en una flor, y la flor varía, o la mariposa que tiene distintos colores, o el perrito caniche que se le puede cortar el pelo como quieras. Eso está interesante, y se nota que lo hacen porque ahora no hay tantas limitaciones en el sistema
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Lo que mas me gustara es cuando hagan con este motor el remake del Gen 3 ( Sapphire/Ruby/Esmerald)
Eso si, que se base en esmeralda que tiene mas contenido extra, luego si quieren lo renombrar R&S, pero la torre de batalla debe estar. No como en los remakes de GS que no estan basados en Crystal
Eso si, que se base en esmeralda que tiene mas contenido extra, luego si quieren lo renombrar R&S, pero la torre de batalla debe estar. No como en los remakes de GS que no estan basados en Crystal
¿como que no? si en los remakes de GS está la torre de batalla en la ciudad esa que tiene el faro, aparece celebi en el bosque (como en el cristal japones), aparece suicune corriendo por todos lados y aparece Eusine. Eso sumando todas las mejoras que tienen los remakes de por si.Magnus87 escribió:No como en los remakes de GS que no estan basados en Crystal
--------------------------------------------------------------------------------------------

Ya no falta nada para que salga! lo malo es que como estamos en Argentina no lo vamos a poder disfrutar en el dia de salida como varios paises, sino como una o dos semanas despues. 

hoy estuve a punto de comprarlo por ebay, pensaba que habia salido ya. Pero bueno, esperare.

Si, muchos ya lo tienen, y en la web ya estan invadiendo los videos de unboxing jaja
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Pinsir con alas es aterrador y Alakasan simplemente 

yo consideraría empezar a poner estas cosas como spoilers a partir de ahora! por las dudas de que alguien no quiera ver unas cosas, no se 
yo estoy intentando evitar ver cosas, ya vi a ese Alakazam barnudo (espectacular!) pero el resto no

yo estoy intentando evitar ver cosas, ya vi a ese Alakazam barnudo (espectacular!) pero el resto no