[3DS] Pokemon XY (6ta gen)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: [3DS] Pokemon XY (6ta gen)

Mensaje por ferhound » 13/10/13 0:17

BIRC escribió:Para mi la rompió Vivillon, que sería "el nuevo Butterfree", que sus colores dependen del lugar donde estén jugando:
Uy que buena noticia ojala lo implementen con mas Pokes porque esos detalles le dan mucha mas vida a los juegos. El caso mas emblematico (de este tipo de cosas) es el reloj de la Sega Dreamcast en juegoss como Virtua Striker es de dia o de noche segun la hora que juegues.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 13/10/13 1:50

Che no me parece taaan caro los 600 pesos que sale el juego, mire en ebay el mas barato sale 47 dolares (y es de Hong Kong lo cual me hace dudar un poco su originalidad) si te pones a pensar que tarda 2 meses promedio en que te llegue mas que por ahi te lo paran y te cobran el 50% mas te termina saliendo 450-500 pesos, prefieropagar 100 pe mas para tenerlo tranquilo aca.
Hola

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 13/10/13 8:43

Nunca jugue con una 3DS, supongo que es cuestion de acostumbrarse al efecto 3D. No es lo mismo jugar un par de horas para ver "que onda", que ya estar meses con la consola

Obviamente el 3D sigue muy en pañales, ojala Nintendo no lo quite en la proxima consola
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 13/10/13 11:15

no soy de mirar unboxings pero vi este porque dura un minuto, le manual es una terrible basura, va ni es un manual. Los manuales de los poke de gameboy eran buenísimos
[youtube][/youtube]

ah! tampoco vi la mariposa argentina! seguro va a ser la más grosa de todas
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/10/13 13:57

lamentablemente TODOS los manuales de los juegos actuales (ya sea 3DS, PS3, etc.) son una autentica basura :(

los de PSVita son lo peor, creo que ni traen manuales. Los de 3DS al menos son un folletito cagado, supuestamente el verdadero manual viene en el software del juego.

el manual del pokemon azul es uno de los mejores que he visto
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 13/10/13 14:20

Si no pertenceces a ninguno de esos paises cual mariposa te toca?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/10/13 21:57

supongo que mas bien será por region. Ni idea, a mi me gustó la blanca de Islandia :lol:

deben haber mas diseños
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 14/10/13 11:19

Mi novia se compro la version X y le vino con un mini manualcito, de esos que son desplegables, ademas de los demas folletos, rarisimo que en ese unboxing no este eso, yo en 3ds tengo el dead or alive dimensions y trae un manual como de 50 paginas, aunq todos los demas son una basura como dicen.

Che ni en los colores de un pokemon aparece Argentina que chotada :lol:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/10/13 11:47

en una pagina vi a la supuesta mariposa de argentina, pero como dije, debe ser por region la cosa. Supongo que Uruguay tendra la misma. España, portugal y francia tienen la misma.

Respecto a los manuales, cada vez vienen peor. Yo tengo el New SMB2 y el Mario 3D Land y los dos traen un folleto desplegable como vos decis, explicando lo basico.
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 14/10/13 12:44

no se ve nada pero la de yorugalandia no es
SpoilerMostrar
si no te gusta la grandota no hagas click - Imagen
Imagen Imagen