Lo' atamo' con alambre (el mod "rústico")
Moderador: Diego
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Lo' atamo' con alambre (el mod "rústico")
Tengo que probar conectando los RCA de la super a ver si entra señal.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
el amarillo en el verde y los de audio con los de audio, rca de audio si trean, al menos el que vi yo

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Claro, son 5 hembras en el TV en la parte de componente,2 son de audio y 3 de video. Me fije en el imput del TV, y hay una opción que dice AV y tien un RCA amarillo solo, asi que probablemente funque.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
esa salida es para el cable coaxial de 5.1 de audio... es hdmi o nada.Magnus87 escribió:jajajaj bue al carajo los RCA y mini Jack. Vamos todos al HDMI analogico (?)
El nuevo modelo de X360 utiliza un mini jack para el video compuestoLo malo que como no tiene mas el multiout no es compatible con Video componente o S-Video. Dejando solo 2 opciones. HDMI y Compuesto
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ey, que no traigan mas RCA y se haga por el jack de 3,5 no le baja la calidad?
Acá tengo más fotos del family rústico. Vi un par de pins para probar el NTSCeo, de manera inminente sabré si me funca o no.
Los tipos soldaron directamente los pines a los cables, no hay nada de cable plano uniendo cosas. Y me causó gracia lo que vio brunoip: el plastiquito que sostiene el port de la pistola es de los que tapan slots de familys, pero cortado:

Los tipos soldaron directamente los pines a los cables, no hay nada de cable plano uniendo cosas. Y me causó gracia lo que vio brunoip: el plastiquito que sostiene el port de la pistola es de los que tapan slots de familys, pero cortado:

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Al final el Led si tiene entrada de RCA, es la misma que la de componente, me las tuve que ingeniar para darme cuenta donde ponerlos, tampoco arme una nave espacialbrunoip escribió:el amarillo en el verde y los de audio con los de audio, rca de audio si trean, al menos el que vi yo

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Tarde de desarmar y armar N64, lluvia de tornillos!!!!

La copiloto la verdad es que se portó bastante bien, jugaba a sacarme los tornillos y meterlos en las ranuras de las carcasas
La idea era aprovechar una carcasa en relativo buen estado pero sin funcionar, para ponerle el interior de otra 64 que anda pero esta destrozada la carcasa.

La copiloto la verdad es que se portó bastante bien, jugaba a sacarme los tornillos y meterlos en las ranuras de las carcasas

La idea era aprovechar una carcasa en relativo buen estado pero sin funcionar, para ponerle el interior de otra 64 que anda pero esta destrozada la carcasa.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Que aparato la master modder con el pijama 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Vos decis que Bombelli anduvo saltando tapiales por rosario y hay ADN karateka y famicomero en mi primogénita!!!!ferhound escribió:Que aparato la master modder con el pijama