Diego escribió:El video compuesto sale directo del NOAC y se amplifica con un transistor para la salida de video compuesto. Estas en NTSC, trata de corregir la tonalidad desde el control de MATIZ o TINTE del televisor. Otra cosa que podes probar es quitar uno de los dos capacitores que estan desde el cristal a masa y ponele un trimmer verde y ajusta viendo imagen en pantalla. El audio tambien sale directo del NOAC desde un solo pin, no como en los famiclones no NOAC que salen los dos canales de audio por pin 1 y pin 2 del CPU y podes modificar su amplitud en forma independiente. Ponele un divisor resistivo a la salida de audio, el tema es que atenua todos los sonidos por igual, pero evitas la suturacion de ciertos tonos y si te quedara el volumen mas bajo no seria problema, le das mas nivel de volumen a la tele y listo.
Gracias
Ahí entendí: los famiclones clásicos sacan los diferentes sonidos por diferentes pines y uno puede jugar con el volumen de cada uno. Pero en el NOAC como está, está. Igual no calienta tanto ese sonido. Si es como decís, si no pongo ese divisor, es cuestión de bajarle el volumen a la tele, no?
Por lo del color aclaré mal: me encanta cómo se ve el color en el video que subí. Y se ve cassi tan claro como en una NES.
Tengo otro family NTSC que no es NOAC que tiene los colores re apagados en comparación con este. Quería ver si con ese se podía hacer algo. Más que nada porque la misma configuración de TV me muestra diferentes colores según el family. Por eso pensaba yo que había algún componente "gastado"