Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Mensaje
por FernandoSTR/ » 23/10/13 0:38
jajaj tirando facha el loco arriba del cabriolet

te faltan las gafas negras y la campera de cuero

-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 23/10/13 0:51
cambiando "daytona" por "juego favorito" de cada uno, me sorprende como la mayoría voto esa

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mensaje
por Cloud » 23/10/13 7:54
Para mi no tiene nada que ver una cosa con otra, pero bueh

-
Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Mensaje
por Petris » 23/10/13 8:45
¡Humille, Don Julio!
-
Guido
- Tetris Player

- Frase: Si es barato, lo compro!
Mensaje
por Guido » 23/10/13 20:28
La verdad que tengo 16 años y en ningún momento de mi vida pensé todavía en tener novia ni casarme, me parece una estupidez el hecho de andar pensando en pibas a esta edad siendo que existe la posibilidad de traer vida al mundo. Primero todos los pibes deberían pensar en terminar de estudiar, vivir bien, disfrutar, tener una vida más o menos armada y después recién pensar en el noviazgo y/o casarse. En lo personal, estoy disfrutando ahora que no tengo las más grandes responsabilidades sino el deber de todo buen hijo: traer buenas notas y obedecer a tus viejos, que por cierto lo estoy cumpliendo muy bien, por esa razón estoy coleccionando junto con mi hermano Iago. Tengo que aprovechar ahora porque luego cuando sea adulto se me vienen todas las responsabilidades y uno que sabe? Quizá no tenga ni tiempo para coleccionar y menos para jugar!
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 23/10/13 20:32
Guidoiagobros escribió:En lo personal
Sos Guido o Ieago?

--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Guido
- Tetris Player

- Frase: Si es barato, lo compro!
Mensaje
por Guido » 23/10/13 20:41
Guido, cuando es mi hermano Iago el pone:
"Saludettes,
Luigi"
El tiene 15 años, los cumplió el 25 de Septiembre, pero no entra casi nunca al foro, así que cuando haya un comentario tomenlo como que lo escribió Guido.
-
sven23
- Check Point!

-
Contactar:
Mensaje
por sven23 » 23/10/13 22:13
Se respeta Guido, igual con el tiempo te das cuenta que no todo es blanco o negro. No porque "estés" con una minita significa que te vayas a poner de novio/casarte/arruinar tu vida (?) Podés "pasar un buen rato" y seguir con tu vida (siempre cuidándote como es debido, por supuesto).-
-
Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Mensaje
por Game.Genie » 24/10/13 11:51
Así es, tiene razón Sven. Siempre y cuando no dejes que se te suba demasiado a la cabeza y que te joda en el colegio o en el ámbito familiar, podés tranquilamente andar con amigas o tener novia y tener relaciones si querés utilizando los métodos anticonceptivos que correspondan.
Yo debuté a los 16 y la verdad que los jueguitos nunca interfirieron en mi vida. Más bien todo lo contrario, involucrarme en serio con alguna mina me hace plantear deshacerme de todo lo superfluo que fui juntando y quedarme solamente con lo que le voy a dar uso.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
the98
- Check Point!

Mensaje
por the98 » 24/10/13 12:03
No entiendo la idea general. ¿Por jugar videojuegos no tenían interés en las minas? ¿No les excitaba una compañera de la escuela? ¿No veían con interés a las chicas? ¿O se trata sólo de la edad a que la pusieron? ¿Cómo es?