Te hago una pregunta muy pero muy importante, cual es la esencia del juego? Me parece que ya nos estamos yendo por las ramas con las boludeces, cuando no se puede admitir que algo es bueno porque no es de la marca que somos Fan.Hernán escribió:No, nada. Solamente que podés hacer trampa y cagar por completo la esencia del juego, pero más allá de eso...Ertai escribió: no entiendo que tiene de malo
Hernan yo te explico algo, la gracia de los juegos de cartas no es quien se hace el pija teniendo las cartas mas caras, la gracia es saber armarse los masos, la combinacion, los combos, la imaginacion para ver como va andar, para eso necesitas practicar con cartas que por ahi no sabes como van a andar, entonces, para que compralas si no conoces los resultados? Primero se practica con "copias" de las cartas para tener idea de como van a andar. La gracia es saber diseñar el maso. Cualquiera que haya jugado, Magic en su epoca como yo creo que estara mas de acuerdo con mi concepto que la pavada de decir que se pierde la esencia por copiar cartas. No es una cosa de plata los juegos de cartas es una cosa de saber jugar y canjear cartas. A veces hay que admitir que algo es bueno, bajar la cabeza y admitirlo, en ves de hablar del tema y largar frases sin pies ni cabeza.
Y como dijo Policenaut, algo mas que importante es quienes la respaldan a Sony la respanda la Warner y Fox, no hay que decir mucho mas, no?
Quieren saber cual es el problema real de la PS3? Que es muy dificil de programar, y cuesta mucho sacar un juego por eso muchos juegos son retrasados para otras consolasy la PS3, normalmente un mismo juego sale para la 360 y la PS3 al mismo tiempo, a veces tienen que retrasar la salida para ambas por ese tema, aun ya estando terminada la de 360. Esa puede ser una razon real por la cual no funcione en el mercado, que la companias de Video Juegos digan muy complicado muchas horas programador, no vale la pena en los costos.