No Fanboy no cry...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 07/11/07 10:58

Hernán escribió:
Ertai escribió: no entiendo que tiene de malo
No, nada. Solamente que podés hacer trampa y cagar por completo la esencia del juego, pero más allá de eso...
Te hago una pregunta muy pero muy importante, cual es la esencia del juego? Me parece que ya nos estamos yendo por las ramas con las boludeces, cuando no se puede admitir que algo es bueno porque no es de la marca que somos Fan.
Hernan yo te explico algo, la gracia de los juegos de cartas no es quien se hace el pija teniendo las cartas mas caras, la gracia es saber armarse los masos, la combinacion, los combos, la imaginacion para ver como va andar, para eso necesitas practicar con cartas que por ahi no sabes como van a andar, entonces, para que compralas si no conoces los resultados? Primero se practica con "copias" de las cartas para tener idea de como van a andar. La gracia es saber diseñar el maso. Cualquiera que haya jugado, Magic en su epoca como yo creo que estara mas de acuerdo con mi concepto que la pavada de decir que se pierde la esencia por copiar cartas. No es una cosa de plata los juegos de cartas es una cosa de saber jugar y canjear cartas. A veces hay que admitir que algo es bueno, bajar la cabeza y admitirlo, en ves de hablar del tema y largar frases sin pies ni cabeza.

Y como dijo Policenaut, algo mas que importante es quienes la respaldan a Sony la respanda la Warner y Fox, no hay que decir mucho mas, no?

Quieren saber cual es el problema real de la PS3? Que es muy dificil de programar, y cuesta mucho sacar un juego por eso muchos juegos son retrasados para otras consolasy la PS3, normalmente un mismo juego sale para la 360 y la PS3 al mismo tiempo, a veces tienen que retrasar la salida para ambas por ese tema, aun ya estando terminada la de 360. Esa puede ser una razon real por la cual no funcione en el mercado, que la companias de Video Juegos digan muy complicado muchas horas programador, no vale la pena en los costos.
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 07/11/07 11:52

Hernán escribió:
Ertai escribió:Quieren saber cual es el problema real de la PS3? Que es muy dificil de programar, y cuesta mucho sacar un juego por eso muchos juegos son retrasados para otras consolasy la PS3, normalmente un mismo juego sale para la 360 y la PS3 al mismo tiempo, a veces tienen que retrasar la salida para ambas por ese tema, aun ya estando terminada la de 360. Esa puede ser una razon real por la cual no funcione en el mercado, que la companias de Video Juegos digan muy complicado muchas horas programador, no vale la pena en los costos.
Al revés, no me parece tan válida ese problema; la PS2 también es difícil de programar (y si ven los primeros juegos lo pueden certificar) y sin embargo fue un superéxito. La dificultad o no de programación en la máquina sólo incide en lo que se tarda en programar un juego; rara vez incide en que si el juego es divertido o no.

Y no me digas que jugar con cartas fotocopiadas no es trampa... no debe ser lo que pensaron los creadores del juego al menos!
No es un problema por la diversion del juego sino por el tiempo, se comenta que el MGS 4 se atraso por esa razon, eso hace perder mucha plata a la industria del video juego, preguntale a Konami sino :P, en estos momentos esta buscando sus acciones debajo de la alfombra.
Jugar con fotocopias no es hacer trampas se hace para probar un mazo, cualquier persona que haya jugado Magic, The Gathering, te lo puede confirmar, una ves que ya tenes el mazo queda en vos comprar las carta y no por usar cartas fotocopiadas o cartas de verdad sos mejor que el otro, te lo puedo asegurar. Es como que me digas que alguien que tiene un mazo de truco fotocopiado hace trampa y alquien que tiene las postas no, trampa es cartearte.
Es como decir hace trampa por que no usa las piedritas originales de la payana (o como se escriba):P jajaja.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 09/11/07 15:40

Sony is cursed. :shock:

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 09/11/07 15:50

jajajajajajajajajaja :lol:

Anyway, bien por la DS che, como vende, increible.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/11/07 19:20

Sorprendente lo de la 360 en Japón :!: Ahora los ponjas compran consolas que saben que no andan del todo bien ? que loco todo, la verdad que me sorprende, esta vez sí Playstation 3 pwned :?
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 11/11/07 12:50

Hernan escribió:La 360 vendió más que la PS3 esta semana en Japón.

No hay nada más que agregar.
ukresistance.co.uk escribió:360: 17,673
PS3: 17,434
osea, ya festejan porq vendieron en un solo mes 239 consolas de mas??? por favor. La 360 ya tiene bastantes buenos juegos, y la PS3 todavia le faltan algunos titulos importantes. Y sin embargo sabiendo q se manejan grandes numeros en las ventas festejan por 200 consolas de mas q no serian mucha diferencia sabiendo q se miden en miles?? yo quiero ver cuando salga el Metal Gear o el Gran Turismo a ver si mantienen esa diferencia

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/11/07 14:45

Yo por mi parte no festejo nada, pero me sorprenden esos números de tan sólo pensar lo que vendía la XBOX común en Japón y de como son los japoneses con los productos de Microsoft. Que las ventas de la XBOX 360 estén cabeza a cabeza con las de Playstation 3 la verdad que es increíble.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 11/11/07 15:20

Japón es BIEN nacionalista con sus productos, el hecho de que el 360 supere al PS3 por unos cuantos cientos de unidades puede que no sea mucho para el ojo de algunos, puede ser una casualidad de temporada, o puede ser que se está viendo lo bueno de la consola, que como bien dice Darkghost, tiene ventaja sobre el PS3 por la gama de juegos. El online content tambien en XBL es años luz de ventaja sobre lo que tiene tambien el PS3, el que diga lo contrario está loco.

Apurate Sony, haz algo por el PS3!! Saca al mercado los juegos que venden!! Mientras atrasan MGS4 ,para 360 sale ya mismo Mass Effect, Sale CoD4, Salió Halo 3, so life is good for 360 owners.

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 11/11/07 18:52

policenaut escribió:Japón es BIEN nacionalista con sus productos, el hecho de que el 360 supere al PS3 por unos cuantos cientos de unidades puede que no sea mucho para el ojo de algunos, puede ser una casualidad de temporada, o puede ser que se está viendo lo bueno de la consola, que como bien dice Darkghost, tiene ventaja sobre el PS3 por la gama de juegos. El online content tambien en XBL es años luz de ventaja sobre lo que tiene tambien el PS3, el que diga lo contrario está loco.

Apurate Sony, haz algo por el PS3!! Saca al mercado los juegos que venden!! Mientras atrasan MGS4 ,para 360 sale ya mismo Mass Effect, Sale CoD4, Salió Halo 3, so life is good for 360 owners.
Una batalla no es la guerra. Sin contar que puede ser no mas que una mera casualidad, habra salido algun juego muy bueno para la consola, habria que averiguar. Si no me equivoco se debe a que salio el mes pasado el Orange Box y la ultima semana del anterior el Halo 3, juegos que son de otros planetas y puedo producir una tendencia del mercado por unos meses.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 11/11/07 19:42

Se me olvidaba el Orange Box. Peor aún. Y Sega Rally Evo para los que seguimos la saga.

Vamos a ver como Sony mueve las fichas, no pinta bien lo de ellos ahora, pero como está todavia empezando puede que arranque mejor a medida se refuerza el lineup de juegos. Eso espero.

Responder