Laburo en progreso: Family portátil
Moderador: Diego
Re: Laburo en progreso: Family portátil
¡Realmente valoro a la gente con tanta paciencia!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Si directamente le pegas un Everdrive? en vez del slot
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
hereje, como le vas a hacer eso a un pobre everdrive, si salieran dos mangos todavía pero salen caros y perdes la posibilidad de usarlo en un family original

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Aparte me parece que parte del encanto de tener una family portatil es meterle los cartuchos uno tras otro, si tiene mil quintillones de roms adentro es como tener un MP5 chino.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Como dice pablo, los roms no se pueden soplar 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Lo del MP5 Chino dependera de como se vea por fuera 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Ni hablar que lo que haga rodri va a quedar mejor, digo que espiritualmente tener quichicientas roms incorporadas no es ni a palos lo mismo.Magnus87 escribió:Lo del MP5 Chino dependera de como se vea por fuera
Descubrí este Thread de casualidad, ya que el Modding no es lo mío. Pero te está quedando genial, Rodri
Ojalá cuando vayamos para la juntada puedas mostrarla 

El everdrive es para mostrarlo, no para ocultarlo en un family portátilMagnus87 escribió:Si directamente le pegas un Everdrive? en vez del slot

La cosa es que el Family este es un NOAC, ya se nota que es más pedorro de sonido, y mandarle un everdrive hace que los costos se vayan al corno... (que ya me gasté unos pesos de más en sí con todo esto)
A lo que más le tengo terror es al case. Porque mucho desoldar, mucho buscar componente, pero si queda feo, va a ser una caca todo lo que hice hasta ahora. Así como Homero buscaba a lo terminator un novio para Selma, yo estoy buscando con los mismos ojos un case adecuado. No quiero que parezca una caja de zapatos con botones, pero tampoco quiero agarrar algo hecho y ponerle una pantalla.
Tengo los cases de GBA porque me gusta la forma. Y desde hace un tiempo vengo jugando a mi GBA y me gusta cómo se siente, pero también me gustaría más que sea un toque más aparatosa, como la Game Gear. Además de que ese tamaño me resultaría mejor para poder meter todo adentro

Ya con los familys que fui rompiendo tengo plásticos para experimentar, y ése va a ser el desafío principal para mí: algo que luzca family-noventoso y que sea práctico y agradable de usar.
Gracias por la fe!Pablo2099 escribió: Ni hablar que lo que haga rodri va a quedar mejor, digo que espiritualmente tener quichicientas roms incorporadas no es ni a palos lo mismo.
Gracias Guly! Pero no creo que vean mucho más que el video que tengo subido a Youtube, jeje. Esto es algo que avanzo a paso de hormiga.Guly escribió:Descubrí este Thread de casualidad, ya que el Modding no es lo mío. Pero te está quedando genial, RodriOjalá cuando vayamos para la juntada puedas mostrarla
Si me hubieran visto armar mi arcade allá por 2010, habrían tardado más de un año en ver el proyecto semi-terminado

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac