SNES version Donkey Kong Argentina
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: SNES version Donkey Kong Argentina
Guauu que interesante, no sabía que existían las Super NES truchas 

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
esta bastante bien lograda, sino fuese por los escritos y los stickers pasa como loco!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Movi toda la conversacion acerca de la Drean Commodore al topic Drean Commodore
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Snake-Eyes
- Columns Player
no salen las fotos 

Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Salen todas las fotos perfectas Snake ! Debe ser tu conexión... o tu navegador que se yo 

Muy buen post siguiendo con mi tematica alguien podria digitalizar la caja del futbol argentino 96 y subirla?? se agradece!!
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

Vólvete mono jajajajaja
Vaya, justo hoy estuve de visita en la casa de un amigo, y tenía un estuche de juegos de 3DO también en español :l me sorprendió bastante, nunca había visto uno, imagino que también fue impreso acá o en algún lado de america latina, dentro había un juego educativo de culturas de Perú creo, Hotel Mario y uno más que no recuerdo, creo que Asterix, todos con sus estuches originales y manual, pero dentro de una caja verde, le hubiese tomado foto ptm para otra será XD
Vaya, justo hoy estuve de visita en la casa de un amigo, y tenía un estuche de juegos de 3DO también en español :l me sorprendió bastante, nunca había visto uno, imagino que también fue impreso acá o en algún lado de america latina, dentro había un juego educativo de culturas de Perú creo, Hotel Mario y uno más que no recuerdo, creo que Asterix, todos con sus estuches originales y manual, pero dentro de una caja verde, le hubiese tomado foto ptm para otra será XD