Feliz cumple Mega Drive! (Perdón por el retraso)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Re: Feliz cumple Mega Drive! (Perdón por el retraso)

Mensaje por Cathode » 30/10/13 16:15

Que groso! feliz cumple a la gran consola de la era dorada de los videojuegos. No era mi favorita (me gusta mas snes) pero tiene un catalogo de la ostia! ojala volviera sega al mundo de las consolas para medirse nuevamente contra nintendo!
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 30/10/13 16:49

Mi primer consola, como me volví loco cuando vi el sonic, con el colorido y los graficos.. una gran maquina.. hace poco revivi la mia y le estoy dando con el jim y el castlevania..

Aguante el blast processing!!!!

[youtube][/youtube]

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 31/10/13 10:35

Creo que el foro tiene más nintenderos que sega boys.

Ayer me estaba mandando un post super emoción y me quedé sin internet. Después me olvidé y apagué la compu :lol:

Más tarde lo hago.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 31/10/13 10:37

redfires escribió:Mi primer consola, como me volví loco cuando vi el sonic, con el colorido y los graficos.. una gran maquina.. hace poco revivi la mia y le estoy dando con el jim y el castlevania..

Aguante el blast processing!!!!

[youtube][/youtube]

Aun recuerdo cuando vi el Sonic por primera vez, despues me tuve que conformar con el Somari, por dios, que depresiòn! :(

Feliz cumpleaños a la mejor creaciòn que realizo sega en toda su historia, y esto lo digo objetivamente, mas alla de ser ultra fanboy de la Saturn :lol:
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 31/10/13 11:03

Cloud escribió:Feliz cumpleaños a la mejor creaciòn que realizo sega en toda su historia, y esto lo digo objetivamente, mas alla de ser ultra fanboy de la Saturn :lol:
Es que es así. La Saturn tendrá mucho power. La DC será una máquina de culto. Pero sin dudas, la MegaDrive//Genesis fue LA consola de Sega.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 31/10/13 11:25

ferhound escribió:
Magnus87 escribió:Nunca fue una de mis favoritas, pero se la re banca :rock:

Para quien lo quiera, Megadrive Model1 VA2/6 en caja con manualesy y gamepad . Es por subasta. Finaliza dentro de 11 horas
Oh por favor! Magnus87 para que me haces ver eso que encima estoy en deudas :lol: ayer estaba leyendo acerca de los modelos con fotos y vi esa caja...
Les paso la pagina para que deleiten sus ojitos: http://www.sega-16.com/forum/showthread ... nes/page80
jajajaj, no te preocupes ya se fue.... a 35 dolares (mas envio) :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 31/10/13 13:11

No es caro no? :cry:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 31/10/13 15:15

Cuántos recuerdos, junto con el Family mi consola favorita, gran luchadora y batalladora hasta el final de sus días, le dió la gran pelea a Nintendo previo a que Sony emerja con una topadora.
Por nostalgia y mística y todo lo que implicó en la Argentina, para mí fue LA consola de la primera mitad de los 90's, y hasta que estuvo asentada la Playstation 1 conservó su popularidad.
Nunca me voy a olvidar cuando ví correr el Shadow Dancer allá por el año 1991 en un local de games importados en Galería Pacífico, la consola costaba 400 $/U$S, inalcanzable por aquel entonces. Gracias a la importación de clones económicos (gracias Charles Saul I jaja) pude disfrutar de las joyas de su catálogo recién a principios de 1994. Y durante ese año ir jugando todo lo que había salido entre el 93 y el 94, para mí su época de máximo esplender, con Contra Hard Cops, Shinobi III, Street Fighter 2 SCE, Super Street Fighter 2, Mortal Kombat 3, FIFA 94, Nba Jam, Robocop Vs. The Terminator, Splatterhouse 3, Barke Knuckle III, Eternal Champions, Sonic 3, etc.
Felicidades a LA consola de Sega por excelencia, adhiero a todos sus comentarios!!!

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 31/10/13 22:33

Feliz cumple mega drive! mi segunda consola favorita de toda la vida, bah primera tambien pero junto con el family xD parece que fue ayer cuando mi primo me la presto por primera vez junto con el mortal kombat 1, pasar del family a eso fue una sensacion unica, fue algo como cuando pasabas de la psx a la ps2, pero en esa epoca era mas zarpada la cosa.

como pasa el tiempo che...

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 31/10/13 23:15

Feliz cumple a la consola que mas jugue en mi vida :)
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Responder