Ahora mismo ando jugando Castlevania Order of Ecclesia, pedazo de juego... y como siempre excelente soundtrack, ahora ando enganchadísimo con este tema, hasta lo descargué al cel... Dios... Shanoa está tan buena... jaja
no se como llegué a ponerme a escuchar canciones de juegos de gameboy a las 2 menos cuarto de la madrugada y me encontré con esto:
lpm, esta canción me lleva como 15 años en el pasado, MAL
[youtube][/youtube]
escucharía esa version de 10 horas sin parar
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Es hermosa, Pokemon tiene muy lindos temas, uno de mis preferidos es el de Pokemon Ruby de GBA la del pueblo que hay unos mineros voy a ver si la encuentro. Tambien la del centro Pokemon.
ciudad de pokemon ruby con mineros, no me doy cuenta.
Y si, la saga de pokemon tiene musicas espectaculares, sobretodo las ediciones Oro/Plata/Crystal y Blanco/Negro
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...