6ta. Juntada Porteña - 09/11 - Thread Oficial
Re: 6ta. Juntada Porteña - 09/11 - Thread Oficial
Muy buenos los videos, muy buenas las fotos, muy buena la onda de todos
No hay mucho más para decir, salvo que:
- Quiero una TV SCART como la de Andrés
- Quiero hacerme unos pads de Neo Geo como los de Andrés
- Si encuentro una Amiga a precio, creo que le entro*
- Voy a dejar mi arcade en la esquina para que se lo lleven los recolectores de residuos**
Y tengo:
- El pad de Saturn de Cloud para pasárselo a Shinnok
- El pad de Saturn de Zero para devolvérselo
- Un diskette de Magnus
- Un juego de DC en una caja de dvd slim. De quién es?
* dejando de lado chistes obvios
** puede no ser verdad este comentario

No hay mucho más para decir, salvo que:
- Quiero una TV SCART como la de Andrés
- Quiero hacerme unos pads de Neo Geo como los de Andrés
- Si encuentro una Amiga a precio, creo que le entro*
- Voy a dejar mi arcade en la esquina para que se lo lleven los recolectores de residuos**
Y tengo:
- El pad de Saturn de Cloud para pasárselo a Shinnok
- El pad de Saturn de Zero para devolvérselo
- Un diskette de Magnus
- Un juego de DC en una caja de dvd slim. De quién es?
* dejando de lado chistes obvios
** puede no ser verdad este comentario
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Cheche
- Snatcher Player
Rodri, por que decis lo que queres es un Andres en tu vida. Reservalo en tu kiosko antes que se agote.
Hola
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
que paso, la comparación del arcade con las cosas locas de andres te lo tiraron para abajo?

Trajo valija y todo, casi le digo que se quede!Cheche escribió:Rodri, por que decis lo que queres es un Andres en tu vida. Reservalo en tu kiosko antes que se agote.
jajajja, es que la tele se ve muy bien. Faltaba boringryu ahí para que hable de delay y fidelidad y 15khz y demases.brunoip escribió:que paso, la comparación del arcade con las cosas locas de andres te lo tiraron para abajo?
La próxima le mando la tele al fondo del pasillo, y vas a ver cómo le vuelven a dar bola al arcade.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Note que le falta varios juegos a tu arcade (Soul Edge, Hat Trick Hero, el Dangun Feveron no anda, Super Sidekicks). Despues te paso por mp una lista 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Super necesaria una lista. Tengo que abrirlo para hacerle modificaciones (hace como 5 meses). Voy a tomar nota de lo que me digan. Inclusive de las puteadas por tener al revés los botones de piña y patada en el SFIIferhound escribió:Note que le falta varios juegos a tu arcade (Soul Edge, Hat Trick Hero, el Dangun Feveron no anda, Super Sidekicks). Despues te paso por mp una lista
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
estuvo muy bueno chicos, un placer conocerlos, si bien no me pude quedar el tiempo que queria debo decir que fue muy agradable compartir la tarde con ustedes
son todos unos grosos, agradesco a Rodri por la buena onda y por abrirnos la puerta de su casa por supuesto, y a todos los demas tambien, Guly, Shinnok, Red, Cloud, Andres, Anysa, Fer, Magnus, y Sven me cayeron muy bien todos, les mando un gran abrazo a todos, espero que se repita pronto
PD: parecia pinocho jugando al wario ware jaja

PD: parecia pinocho jugando al wario ware jaja
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Redfires tiene toda la juventud, no debe estar muy lejos de mini o guido

Exagerás rodri, tu arcade no se ve mal ni ahí. Pero se puede mejorar, mis primeras sugerencias serían un teclado inalámbrico y conexión de red por cable o wifi para configurarlo, actualizarlo o hacerle mantenimiento.
Lo del tv rgb es una opción, pero por ejemplo groovyarcade (el pack de groovymame/groovyume preinstalados en linux) trae opciones para monitores vga y sumado a una placa ati también corrés los juegos a resoluciones nativas. Es más, creo que incluso los juegos de alta resolución los corre sin parpadeos y a frecuencia real.
Tenés que probarlo, ni necesitás instalarlo o borrar nada.
Lo del tv rgb es una opción, pero por ejemplo groovyarcade (el pack de groovymame/groovyume preinstalados en linux) trae opciones para monitores vga y sumado a una placa ati también corrés los juegos a resoluciones nativas. Es más, creo que incluso los juegos de alta resolución los corre sin parpadeos y a frecuencia real.
Tenés que probarlo, ni necesitás instalarlo o borrar nada.
Tuviste en mano el super sidekicks y no lo jugaste, así que no alcahuetéesferhound escribió:Note que le falta varios juegos a tu arcade (Soul Edge, Hat Trick Hero, el Dangun Feveron no anda, Super Sidekicks). Despues te paso por mp una lista