naci 2 años despues de la genesis.brunoip escribió:Redfires tiene toda la juventud, no debe estar muy lejos de mini o guido
6ta. Juntada Porteña - 09/11 - Thread Oficial
Re: 6ta. Juntada Porteña - 09/11 - Thread Oficial
Geniales las fotos y los videos, retratan la genialidad del evento.
Para la próxima creo que definitivamente sale torneo de Tetris (el juego de juntada creo). Elegimos una versión (sugiero Tengen Tetris en Family) y le damos a ver quién saca el puntaje más alto. Luego le sacamos fotos a la highscore board. (bubble wrapper ferhound
)
PD: (Budweiser) Tapper, clásico de clásicos en Arcade Rodri!!!
Para la próxima creo que definitivamente sale torneo de Tetris (el juego de juntada creo). Elegimos una versión (sugiero Tengen Tetris en Family) y le damos a ver quién saca el puntaje más alto. Luego le sacamos fotos a la highscore board. (bubble wrapper ferhound

PD: (Budweiser) Tapper, clásico de clásicos en Arcade Rodri!!!
Exagero para hacer notar que esa tele es una deliciaAndres escribió:Exagerás rodri, tu arcade no se ve mal ni ahí. Pero se puede mejorar, mis primeras sugerencias serían un teclado inalámbrico y conexión de red por cable o wifi para configurarlo, actualizarlo o hacerle mantenimiento.
Lo del tv rgb es una opción, pero por ejemplo groovyarcade (el pack de groovymame/groovyume preinstalados en linux) trae opciones para monitores vga y sumado a una placa ati también corrés los juegos a resoluciones nativas. Es más, creo que incluso los juegos de alta resolución los corre sin parpadeos y a frecuencia real.
Tenés que probarlo, ni necesitás instalarlo o borrar nada.

La del teclado inalámbrico me gustó, pero son un canuto "raro". Ya debo tener mis pesos invertidos y hay cosas a las que me niego. Una es gatillar 200 mangos para eso

El groovyarcade me re interesa, pero para otros experimentos. Tengo 3 compus (una k6 400mhz, una pcchips de 1700mhz y una athlon de 1600mhz) con las que quiero hacer cosas, y me parece que ese puede bancarlas, si es que le reconoce drivers.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Momento que el Super Sidekicks lo vi cuando estabas por hacer el checkout! 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Tengo ganas de hacer una junta en mi casa, pero siento que no va a venir casi nadie 

3 cosas:
- Cloud no se despegaba de la TV que tenía puesto el MegaMan 4, pero que capo
- Andres no consideró alguna vez dedicarse a vender? hasta a mi me convenció con la catedra que dio de la amiga
- Es cierto que redfires parece mas chico
- vi la espalda de anysa!
- Se nota que la pasaron barbaro, estaría genial estar en alguna, mas vale que no dejen de hacerlo.
- Cloud no se despegaba de la TV que tenía puesto el MegaMan 4, pero que capo

- Andres no consideró alguna vez dedicarse a vender? hasta a mi me convenció con la catedra que dio de la amiga

- Es cierto que redfires parece mas chico
- vi la espalda de anysa!
- Se nota que la pasaron barbaro, estaría genial estar en alguna, mas vale que no dejen de hacerlo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
En realidad no tuve suerte a la hora de jugar con el family, primero puse el Rockman 4, y el everdrive en ese family andaba mal, se me colgo 2 veces!
despues puse el Ninja Gaiden 2, y no me di cuenta que eleji una rom beta, y se me termino el juego antes de comenzar la 6-1
Despues comenze el Rockman 5, pero me tuve que ir
despues puse el Ninja Gaiden 2, y no me di cuenta que eleji una rom beta, y se me termino el juego antes de comenzar la 6-1
Despues comenze el Rockman 5, pero me tuve que ir

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
anysa escribió:en serio harian eso x mi????Magnus87 escribió: Tal vez para la proxima consigamos un stripper soltero que quiera darte un masaje![]()
xfa morocho de ojos azules y bien marcado, mas alto q yo x supuesto![]()
![]()
![]()
pd muy buenos videos
Obviooooo, mietras sigas trayendo pizza no habra problema

PD: Crei que eras mas chica, osea mas o menos de la edad de Mini. Lastima no podremos unir una pareja. No debo guiarme por los estereotipos (Letra rosa y faltas de ortografia)

@Rodri
Esos DVDs slim tambien son mios es el Pacman VS y el Bomberman de DC, ninguno pudimos jugar porque ni la DC ni la Wii leia juegos

Los últimos 3 videítos...
¡¿Hay Ken?!
[youtube][/youtube]
¡Esta Amiga es Cloudtástica!
[youtube][/youtube]
El balcón y todo lo que trajo Andrés (aunque no se vea casi nada...)
[youtube][/youtube]
¡¿Hay Ken?!
[youtube][/youtube]
¡Esta Amiga es Cloudtástica!
[youtube][/youtube]
El balcón y todo lo que trajo Andrés (aunque no se vea casi nada...)
[youtube][/youtube]
Última edición por Guly el 11/11/13 10:30, editado 1 vez en total.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ahora entiendo porque para las mujeres es tan importante la llegada de Andres, cuando viene, viene con todooo!
jajaj como se escucha la paliza que le estaba dando en el Bomberman 64

jajaj como se escucha la paliza que le estaba dando en el Bomberman 64