;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Alexei » 14/11/13 17:15

Y tambien murieron aplastados y decapitados por el helicoptero dos pibes vietnamitas que el estudio habia contratado ilegalmente y que estaban junto a Vic.

Che Edumar, y lo filmado por Vic Morrow lo pasaron en la peli? mirá que no me acuerdo.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/11/13 20:06

recomiendo LOST
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 14/11/13 21:13

Link Traumado escribió:Y tambien murieron aplastados y decapitados por el helicoptero dos pibes vietnamitas que el estudio habia contratado ilegalmente y que estaban junto a Vic.

Che Edumar, y lo filmado por Vic Morrow lo pasaron en la peli? mirá que no me acuerdo.
Si, lo pasaron a modo de conmemoracion, y hasta hay fotos de partes del rodaje de esa parte y cuando trasladaron los resto hasta se ve el cuerpo si la cabeza :cry: . No en la pelicula si no en fotos de los tipos q trasladaron los restos de Vic, zarpado. Cada ves que veo combate me acuerdo pude conseguirme 3 temporadas de combate en dvd NO original, porque las originales no vienen ni siquiera con subtitulos :cry:
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 15/11/13 0:35

Pucha si que fue jodido, la verdad nunca vi esas fotos que decis, aunque hace poco quise ver el video del accidente que esta en Youtube pero no me animé, si lo hago podria bajarme el karma y eso es algo que cuido mucho a estas alturas de mi existencia.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/11/13 0:38

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/11/13 0:47

ferhound escribió:Imagen
10/10

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 15/11/13 0:52

Aca le dejo el 3er post de series que he visto a lo largo de mi vida :D

Street Justice ( Justicias En Las Calles) La serie gira en torno a EE.UU. de Fuerzas Especiales soldado convertido en detective de la policía metropolitana del Ejército, Adam Beaudreaux (Weathers) (n. 1948) y Grady Jameson (Genesse), un experto en artes marciales. Cuando era niño, Grady salvó la vida de Adán cuando fue herido en acción durante la Guerra de Vietnam. Después del encuentro, los dos nunca se volvieron a ver y, en 1972, cuando Adán se convirtió en un policía poco después de ser dado de alta del servicio, se comprometió a encontrar al niño que le salvó la vida. Diecinueve años más tarde, Adam descubre Grady y descubre que los padres de Grady, que eran misioneros canadienses en Vietnam, murieron y el chico fue que valerse por sí mismo, incluso pasar una década en prisión.

Adam dice Grady para trabajar en el bar que posee junto a su amigo, Malloy (Charlene Fernetz), la hija de su pareja fallecida. Grady pronto comienza ayudando a Adán en los casos utilizando el conocimiento que él recogió vivir en la calle junto con su entrenamiento de artes marciales.
Imagen
[youtube][/youtube]
MacGyver es una serie de televisión estadounidense cuyo protagonista es el personaje homónimo interpretado por Richard Dean Anderson, un curioso personaje al servicio de la "Fundación Phoenix" que siempre trata de ayudar a los buenos y acabar con los malos sólo usando su inteligencia.

La serie comenzó en 1985 y duró 7 años en el aire. Se emitió originalmente en la cadena estadounidense ABC. Actualmente los derechos los posee la CBS y la emite el canal TCM.

La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc, su inseparable navaja suiza multiusos y su Jeep descapotable. Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan sólo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se topan en su camino, tanto en sus diversas misiones como en su vida cotidiana. Tiene parte de boy scout y otra parte de genio. Nunca usa armas de fuego y nunca mata a nadie.
Imagen
[youtube][/youtube]
Voyagers! es una serie estadounidense de ciencia ficción de viajes en el tiempo basado en la serie de televisión que se transmitió por la NBC durante la temporada 1982-1983. Las estrellas de la serie son Jon-Erik Hexum y Meeno Peluce.
Phineas Bogg (Jon-Erik Hexum) fue un miembro de una sociedad de viajeros en el tiempo llamado Voyagers que, con la ayuda de un joven llamado Jeffrey Jones (interpretado por Meeno Peluce), utilizaron un dispositivo de mano llamado Omni (que se parecía mucho a un gran reloj de bolsillo) para viajar en el tiempo y aseguraron que la historia se desarrollara como la conocemos. En el primer episodio Jeffrey aseguró que la cesta del bebé Moisés viajara por el Nilo, donde fue recibida por la hija del Faraón. Bogg y Jeffrey se conocieron por primera vez cuando el Omni de Bogg sufrió una avería y lo llevó a 1982, aterrizando en el apartamento de los tíos de Jeffrey, que cuidaban de él después de la muerte de sus padres. Jeffrey cayó accidentalmente por una ventana, y Bogg saltó a rescatarlo mediante la activación del Omni. La Guía de Bogg, que contenía una descripción detallada de cómo debe desarrollarse la historia, había sido tomada por el perro de Jeffrey, Ralph, así que Bogg tuvo que depender de Jeffrey (cuyo padre fue un profesor de historia) para ayudarlo.

Phineas es un gran conquistador de mujeres y se las arregla para enamorar una bella mujer en casi todos los episodios. La memoria de Phineas de los hechos históricos es muy selectiva. Él no podía distinguir la diferencia entre la Revolución Francesa y la Primera Guerra Mundial, sin embargo, pudo recordar que "¡María Antonieta tenía terribles piernas!”. Siempre que la sabiduría de Jeffrey está emparejada en contra de la obstinación de Bogg, Jeffrey generalmente gana, a lo que Bogg siempre murmura, "¡niños inteligentes me dan dolor de cabeza!". En los créditos finales de cada episodio, regularmente el miembro del reparto Meeno Peluce dice en voz baja: "Si quieres aprender más acerca de {elemento histórico del episodio}, Toma un viaje hasta la biblioteca pública. ¡Todo está en los libros!”
Imagen
[youtube][/youtube]
Jon-Erik Hexum
Imagen
Jon-Erik Hexum (Tenafly, Nueva Jersey, 5 de noviembre de 1957 - Beverly Hills, 18 de octubre de 1984) fue un actor y modelo estadounidense quien murió como consecuencia de un accidente con una pistola de fogueo (falsa) en el rodaje de un episodio de la serie de televisión Cover Up! ( MODELO MASCULINO) de la que era el protagonista. Tras su muerte sus organos fueron donados ya que esa era su voluntad impulsando asi a la donacion de organos voluntaria.
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 15/11/13 0:59

El Auto Fantástico
Imagen

MacGyver
Imagen

Brigada A
Imagen

Estas tres que recuerdo muy bien eran series típicas ochenteras, muuuuuuy naíves, el Auto Fantastico siempre encontraba carreteras y caminos y todo se desarrollaba en la calle... MacGyver con cualquier boludez hacia cosas muy grosas y Brigada A era algo que ahora veo como de lo mas absurdo o que no funcionaría en ésta época, imginense ser "un equipo de fugitivos" en la era del internet y las cámaras hasta en el baño....

Pero eran buenas series, a mi me entretenian mucho de pibe, y ahora que las volvi tambien me engancharon :rock:

Tambien estaban algunas como:

Seinfeld
Imagen

Married with Children
Imagen

The Nanny
Imagen

A mi parecer Seinfeld es la mejor sitcom de todos los tiempos, la pucha como me reia a carcajadas con cada episodio, ne me perdia ni uno, especialmente el de la ranadora :lol:

Y Married with Children para mi la mejor de lo mejor en comedias familiares, muy muy buena :lol: pobre Al... le pasaba de todo y mas con su mujer que era muy fogosa y al pobre no le gustaba mucho el sexo :lol:

Y La Niñera :lol: me encantaba la relacion entre el mayordomo Nails y la Sra. Babcock, y como la niñera y el Sr. Sheffield tardaron 5 años en concretar ese amor que se tenian desde el primer capítulo :rock:

Otras mas suaves pero igual de divertidas:

Alf
Imagen

La Pequeña Maravilla
Imagen

Alf era una joda total en esos años, me encantaba el extraterrestre desvergonzado y abusivo que hacia enojar a la familla Tanner :lol:

Y la Pequeña Maravilla :rock: una robot miniatura que hacia cada estupidez :lol: latimosamente ahora que buscaba fotos para el post me enteré que el actor que hacia de Jamie ahora vive bajo un puente... y bueno la fama es efímera, sino pregúntenle a carlosG.

Ahora tambien me engancho con algunas series, especialmente sitcoms como Two and a Half Men, o Big Bang Theory, Friends medio que no me gustaba por ser un poco tediosa, pero en general creo que las series de los 80 y 90 no tienen rival :rock:

Hago incapié en mencionar al que a mi parecer es el mejor personaje de la televisión de todos los tiempos:

Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 15/11/13 15:51

Bueno seguimos :P 4to Post otras serie para recomendar que he visto a lo largo de mi vida :rock:

Sledge Hammer! fue una sitcom satírica que estuvo al aire durante dos temporadas en la cadena ABC desde 1986 hasta 1988. La serie fue creada por Alan Spencer, y la estelarizó David Rasche, en el papel del inspector Sledge Hammer, una caricatura del típico policía que bordea el límite de lo legal, y cuyo nombre es una obvia referencia a Mike Hammer. Pese a su corta estadía en el aire, el show ganó un número de fans que lo transformó en un programa de culto. Los fans del programa son conocidos como "Hammerheads"
Imagen
[youtube][/youtube]

Manimal es una serie estadounidense de acción y aventura que se desarrolló entre septiembre 30 a diciembre 17 1983 en la NBC. El programa se centra en el personaje de Dr. Jonathan Chase (Simon MacCorkindale), un cambio de forma hombre que poseía la capacidad de transformarse en cualquier animal que escoja. Él utilizó esta habilidad para ayudar a la policía a resolver crímenes.
Imagen
[youtube][/youtube]
Quantum Leap es una serie estadounidense de ciencia ficción, también conocida como A través del tiempo (en España) y Viajeros en el tiempo o El salto cuántico (en Hispanoamérica), emitida originalmente por NBC de Marzo 26 de 1989 a Mayo 5 de 1993, con un total de 96 episodios en 5 temporadas.

La trama cuenta la historia del científico cuántico Dr. Samuel Becket (Scott Bakula), quien, investigando los viajes en el tiempo, entra en una máquina que traslada su mente a distintos cuerpos en el pasado en el espacio de su vida. Como compañero de aventuras tiene a su amigo, el Almirante Albert Calavicci (Dean Stockwell), que aparece como un holograma proyectado desde el presente y que solo él puede ver y oir.

La serie recorre diversos géneros, como la ciencia-ficción, el drama, la comedia, el comentario social y la nostalgia, alcanzando con ello un amplio espectro de aficionados.

Al terminar cada episodio, Sam salta de nuevo a otra persona, dando a los espectadores un adelanto de lo que ocurrirá en el siguiente episodio.

A pesar de luchar en las noches de viernes a las 21:00 en su primer breve temporada , sorprendentemente NBC renovó la serie debido a su impresionante 18-49. La serie se traslada a los miércoles a las 22:00 donde floreció frente a otras series de gran éxito, Wiseguy y China Beach. Se trasladó dos veces mas fuera de los miércoles (los viernes a las 8 PM en el otoño de 1990 y los martes a las 20:00 en el otoño de 1992), donde fracasó. El final de la serie salió al aire en su exitoso miércoles a las 10 pm en mayo de 1993.

En 2004 y 2007, Quantum Leap se clasificó # 15 y # 19 en TV Guide "En el TOP De Series De Culto".
Imagen
[youtube][/youtube]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/11/13 19:24

yo recomiendo ay como duele crecer (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder