Es por eso que Pokemon es mas complicado de lo que parece.Shaolinista escribió: No pense que era tanto kilombo jaja
[3DS] Pokemon XY (6ta gen)
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: [3DS] Pokemon XY (6ta gen)
yo por eso juego y chauShaolinista escribió:Es un alto lío el tema de tener un bicho groso para pelear, yo recién ahora estoy empezando a leer tutoriales y a gatas voy entendiendo lo de IV, EV, etc. etc. etc. Siempre había jugado con emuladores así que a esas cosas no les daba ni bola, así que ando experimentando a ver que sale. No pense que era tanto kilombo jaja

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Me gusta Pokemon porque yo lo juego y voy a los bifes, sin la mas remota idea de que Pokemon usar (eso lo mido a ojito, como el piedra papel o tijera XD) y le doy para adelante. Asi me pase el Ruby de GBA.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Alguno nunca entendieron como jugar pokemon me parece. Menos stats y mas bifes!
si, yo tambien a los bifes, aunque intento siempre tener un equipo que abarque todos los tipos (ahora con el equipo que uso en X, no tengo ninguno que sea super efectivo contra electrico, pero no me importa)
y siempre uso pokemon que me interesen y me gusten, nada de usar "a los mas fuertes porque son los mas fuertes"
yo cuando era chico jugue varias veces a las primeras 2 generaciones, siempre con equipos diferente, me divertia, un amigo siempre usaba a los mismos, un embole.
aguanten hawlucha y dedenne
y siempre uso pokemon que me interesen y me gusten, nada de usar "a los mas fuertes porque son los mas fuertes"
yo cuando era chico jugue varias veces a las primeras 2 generaciones, siempre con equipos diferente, me divertia, un amigo siempre usaba a los mismos, un embole.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
BIRC escribió:

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Hasta Hawlucha te sigo, despues me perdiste hermano.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Si, yo tb en las ediciones anteriores que jugué en emulador armaba el equipo con lo que iba encontrando e iba directo a los bifes. Ganarle al alto mando es fácil, pero el online... ... Mamaderaaa
En el online te encontras jugando contra tipos que tienen unos pokes muy grosos. La diferencia de nivel entre jugar en el modo historia y jugar en el online es abismal. Te podes cruzar contra alguno al ke le podes llegar a ganar o presentarle batalla, pero cuando te agarran los que saben criar y tienen los bichos con buenas estadísticas te liquidan.
Y por mi parte
aguante Absol y Pidgeot!!
En el online te encontras jugando contra tipos que tienen unos pokes muy grosos. La diferencia de nivel entre jugar en el modo historia y jugar en el online es abismal. Te podes cruzar contra alguno al ke le podes llegar a ganar o presentarle batalla, pero cuando te agarran los que saben criar y tienen los bichos con buenas estadísticas te liquidan.
Y por mi parte
aguante Absol y Pidgeot!!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
dedenne es "el nuevo pikachu", me gusto porque es tipo hada tambien ay ay que princesita que soy.
también me había gustado el pikachu de la generacion anterior, emolga, que tambien era tipo volador. la combinacion electrico/volador (o electrico con habilidad de levitar) los hace inmunes a los demas tipos, porque los tierra no les afecta y los electricos no tienen mas debilidades.
que nerd que soy.
y hawlucha me gusta no solo la combinacion de tipos sino el diseño, está barbaro
dicho sea de paso, a mi los altos mandos de las dos primeras generaciones me costaban pila.
también me había gustado el pikachu de la generacion anterior, emolga, que tambien era tipo volador. la combinacion electrico/volador (o electrico con habilidad de levitar) los hace inmunes a los demas tipos, porque los tierra no les afecta y los electricos no tienen mas debilidades.
que nerd que soy.
y hawlucha me gusta no solo la combinacion de tipos sino el diseño, está barbaro
dicho sea de paso, a mi los altos mandos de las dos primeras generaciones me costaban pila.