;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por ferhound » 15/11/13 20:05

BIRC escribió:yo recomiendo ay como duele crecer (?)
Suena a comedia, de que se trata?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 15/11/13 22:38

Growning Pains, medio aburridonga pero pasa cuando no hay nada que ver, la que no recomiendo ni en pedo es Home Improvement, HORRIBLE!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/11/13 14:14

growing pains yo la miraba cuando era mas chico, me entretenía, pero solo miraba los primeros capitulos. Despues volvi a verla en nick at nite.

Tengo entendido que años despues trabajo leonardo di caprio de niño (se ve que el niño rubio original no iba a ser un teen lover sino mas bien feote y pusieron a otro rubio de ojos claros) y creo que fue la primera cosa que hizo.

En fin, en realidad no la recomiendo mucho, hay muchas otras mejores, pero ta, siempre me dio gracia el nombre que le pusieron en español.

Lo que si, se que como a los 20 años hicieron una pelicula, con los mismos actores y todo (menos dicaprio que se ve que les cobraba millones) :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/11/13 14:34

Llego la serie Okupas a Uruguay?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/11/13 16:26

Oir hablar a la gente asi me hace pensar en la limpieza étnica.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/11/13 16:34

Vos sos el mas capo alexei, el mas capito.

[youtube][/youtube]
Última edición por najadentaku el 16/11/13 16:36, editado 1 vez en total.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/11/13 16:36

Decime que vos lo pasas tranquilamente naja, decime... es realmente insoportable, y especialmente cuando es un chorro el que te pide tus pertenencias con ese lenguaje.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/11/13 16:38

Jaja no se, me causa el mismo rechazo que escuchar chetos hablando con una poronga en la garganta. Al menos el negro pablo es simpatico! me hace cagar de risa jajaja.
Igual si, si viste Okupas, el negro pablo es uno de los personajes mas densos de la serie, la escena en el monoblock del capitulo "el mascapito" es aterradora y creo una de las mas memorables de la ficcion argenta

edit: Quiero Okupas en HD! (?) o por lo menos una edicion en DVD decente :(

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 16/11/13 17:14

Aca dejo El 5to Post con series que vi a l largo de mi vida.

Battlestar Galactica ORIGINAL 1978 es una serie estadounidense de ciencia ficción de televisión, creada por Glen A. Larson, que comenzó la franquicia de Battlestar Galactica. Protagonizada por Lorne Greene, Richard Hatch y Dirk Benedict, que duró una temporada en 1978-79. Tras la cancelación, su historia se continuó en 1980 como Galactica 1980 con Adama, teniente Boomer (ahora un coronel) y Boxey (ahora llamado Troy) siendo los únicos personajes que continúan. Se han escrito libros continuar las historias.

La serie fue rehecha en 2003, a partir de una miniserie de tres horas seguido de una serie semanal, que se desarrolló entre 2004-2009. Una característica nueva versión cinematográfica también está prevista, que será dirigida por Bryan Singer con el aporte de la producción original, creador de la serie Glen A. Larson sin embargo, la película todavía tiene que entrar en producción.
Imagen
[youtube][/youtube]
The Wonder Years, también conocida como Los años maravillosos, Aquellos maravillosos años en España o Kevin, creciendo con amor en Argentina, fue una serie de televisión creada por Carol Black1 y Neal Marlens. Estuvo seis temporadas en antena, en la cadena estadounidense de televisión ABC, de 1988 a 1993. TV Guide nombró al progama como uno de los 20 mejores de la década de 1980. Después de sólo seis episodios al aire, ganó un Emmy por mejor serie de comedia en 1988. Además, a los 13 años, Fred Savage se convirtió en el actor más joven jamás nominado como Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia. El espectáculo también fue galardonado con un premio Peabody en 1989. La serie ganó 22 premios y fue nominada para 54 más.

Los años maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin "Kev" Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.

Mientras las historias se desarrollaban, la historia era narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern en la versión original, la de Mario Castañeda en el doblaje al español americano y la de Armando Carreras en el español peninsular) que describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias. En Hispanoamérica se televisó a principios de los noventa.
Imagen
[youtube][/youtube]

Petrocelli TV Serie (1974–1976), Tony es un abogado educado en Harvard italo-americano que dejó el gran dinero y el ritmo frenético de la vida importante metropolitano para ejercer en una ciudad soñolienta en el suroeste de Estados Unidos. Él y su esposa Maggie vive en un remolque en el país a la espera de su nueva casa que se construirá, y viajar alrededor de una vieja camioneta destartalada. En una tranquila zona rural, Petrocelli parece no tener problemas para ejecutar en su parte de asesinos que defender.
Imagen
[youtube][/youtube]
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/11/13 17:24

Como odiaba la serie de Kevin jajaja, me acuerdo que decian que el de anteojitos era marlin manson

Responder