;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Edumar2004 » 17/11/13 13:43

Aca le dejo 6 Post De Series que vi a lo largo de mi vida :D

Sidekicks 1986 en Latinoamerica (Ernie El Pequeño Karateca) Un tutor policía ( Gil Gerad) ordinaria de un joven ( Ernie Reyes Jr) que insiste en ayudarlo en sus casos, con su dominio de las artes marciales.
Imagen
[youtube][/youtube]
Mi identidad secreta fue una serie de televisión canadiense protagonizada por Jerry O'Connell y Derek McGrath. Transmitida originalmente de 9 octubre 1988 hasta 25 mayo 1991 en la CTV en Canadá, la serie salió al aire en la sindicación en los Estados Unidos La serie ganó el Premio Emmy Internacional 1989 al Logro Sobresaliente en programación para niños y jóvenes.

O'Connell interpreta a 14 años de edad, Andrew Clements, quien mientras mira un día por su amigo, el Dr. Benjamin Jeffcoate (McGrath), los viajes y es golpeado por un rayo de fotones, lo que le causó a desarrollar superpoderes. Él utiliza estas habilidades para luchar contra el crimen, para resolver problemas personales y para ayudar a otros. Se esconde sus poderes de su madre, hermana y amigos con la excepción de Jeffcoate. Andrew inicialmente se llamó Ultraman, pero más tarde fue abandonado.
Imagen
[youtube][/youtube]
WMAC masters (World Marcial Arts Council masters) es una serie de acción real creada por 4kids TV.
Esta serie muestra el mundo de las artes marciales coreográficas, donde los mejores luchadores del mundo compiten por el máximo premio, la Estrella del Dragón.
Esta serie tuvo una duración de 2 temporadas, siendo dirigida por Shannon Lee (hija de Bruce Lee y hermana del actor Brandon Lee).
Después de terminar la primera temporada, Shannon Lee abandonó la serie, con lo que en la segunda temporada la serie se enfocó más hacia la Ciencia ficción.
La Estrella del Dragón (Star Dragon) es un trofeo de oro con la forma de un Shuriken rodeado por un dragón. Aquel que obtuviese este trofeo demostraba ser el más grande luchador de artes marciales del mundo.
Imagen
[youtube][/youtube]
Imagen
Ho Sung Pak (Skokie, 8 de noviembre de 1967) es un actor estadounidense de origen coreano que interpreta a Liu Kang en los juegos de la serie Mortal Kombat.
Campeón de Wushu, Ho en 1991 fue premiado como miembro del Hall de la Fama en cinturón negro. Su primer trabajo, fue como Liu Kang, en los juegos de Mortal Kombat 1 y 2, entonces después, comenzó la carrera en el cine. En 1994 el fue invitado por Jackie Chan para participar en la película Drunken Master 2. Participó en la serie de televisión WMAC Masters en 1995, trabajó como coreógrafo en algunos filmes.
Imagen
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 17/11/13 13:51

Imagen

ferhound: cuidado con el tamaño de la imagenes.
Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/11/13 14:06

Si empiezan a poner animacion van a pempezar a poner anime y a algunos les va a caer mal :lol:

Pero hablando de los dibujito', alguien veia twisted tales of felix? Lo pasaban en cartoon network en los 90s, creo que hecha por el hijo del creador de Felix, con la ayuda de Albert Jofmann (?)

[youtube][/youtube]

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 17/11/13 14:13

el tamaño estaba bien, no superaba los mil veinticuatro de ancho :wtf:
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 17/11/13 14:19

SpoilerMostrar
1122 x 1600 - Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 17/11/13 14:22

najadentaku escribió:Si empiezan a poner animacion van a pempezar a poner anime y a algunos les va a caer mal :lol:

Pero hablando de los dibujito', alguien veia twisted tales of felix? Lo pasaban en cartoon network en los 90s, creo que hecha por el hijo del creador de Felix, con la ayuda de Albert Jofmann (?)
Si yo la veia... super delirante, me re encantaba... quisiera conseguir los capítulos al español latino porque me daba mucha gracia la voz que hacia felix.

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 17/11/13 16:46

redfires escribió:
najadentaku escribió:Si empiezan a poner animacion van a pempezar a poner anime y a algunos les va a caer mal :lol:

Si yo la veia... super delirante, me re encantaba... quisiera conseguir los capítulos al español latino porque me daba mucha gracia la voz que hacia felix.
cartoon network en los 90 era lo mas! me fumaba toda la programacion y esa de felix la miraba tambien y es verdad que era muy comica :D

hubo un tiempo que en boomerang pasaban todas series retro que davan en cartoon , al tiempo lo cambiaron y empezaron a dar toda programacion para adolecentes :(
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 17/11/13 22:13

Alguien se acuerda de los Chicos Computarizados?

Imagen

En los 80's estos pibes grosos tenian una "portatil", claro que era mas grande que una heladera pero igual la cargaban entre 5 creo :lol: y como eran super grosos desde cualquier terminal de computadora podian entrar a cualquier computadora del mundo y kakear lo que sea para detener a los malos que TAMBIEN usaban computadoras para el delito, tambien groso.

Imagen

Lo mejor de esta serie es que kakeaban de todo solo con la compu enchufada a la corriente, nada mas! no necesitaban modems, ni lineas ni redes, nada! aqi de grosisimos eran los Chicos Computarizados de los 80's!!! no como ahora que necesitan una full conexion de 8mb solo para el Face.....

La recomiendo.

¿Soy bueno para hacer sinopsis?

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 17/11/13 22:14

como en robocop tres que controlan los robots con una pc re trucha :)
Imagen Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 17/11/13 22:56

Recomiendo un poco de humor inglés:

The IT Crowd (la dan por iSat en algún horario loco, también se la encuentra como "Los informáticos").

[youtube][/youtube]

Genial la frase de "podría tener un iPhone sin tener que pagarle a Apple, estaría viviendo el sueño"

Responder