NBA Jam, curiosidades
Moderador: Guly
Re: NBA Jam, curiosidades
En la época de "El Show de la NBA", con Adrián Paenza (ese programa que arrancaba después de "Fútbol de Primera") tuve cierto interés por la EnBiEi y le "echaba porras" a los Supersonics de Seattle.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
La magia de la NBA se llamaba... Que tiempos aquellos 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Jugue muchisimo el NBA JAM T.E... lastima que no entendia como carajo retomar las partidas jaja. Ya lei ahora como era y entendi, pero es tarde 

nunca es tarde, amigo elrom
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Siempre se puede bajar "el rom"! Badum tsssBIRC escribió:nunca es tarde, amigo elrom
No fueron suficientes porras, porque ese equipo ya no existe más hace años.Guly escribió:En la época de "El Show de la NBA", con Adrián Paenza (ese programa que arrancaba después de "Fútbol de Primera") tuve cierto interés por la EnBiEi y le "echaba porras" a los Supersonics de Seattle.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
estan guardados los derechos del equipo igual, asi que en cualquier momento se arman un equipo y vuelven a tener una plaza seattle en la NBA, igual el que los remplazo fue Oklahoma city thunder como paso tambien en la temporada pasa con New Jersey Nets que ahora se llama brooklyn Nets
- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Boom shakalaka , Juegaso el nba jam, mi primera impresion fue en sega genesis que con multitap jugabamos de a 4 con los chicos de la cuadra, como tambien al fifa international soccer, luego la version que mas me gusto es la de sega 32x, no se porque me enganche taanto con la version de 32x, con los trucos era una pasada jugar con bill clinton....
estaria copado hacer un informe con las diferencias del arcade con respecto a la version snes, megadrive, 32x, saturn.....
estaria copado hacer un informe con las diferencias del arcade con respecto a la version snes, megadrive, 32x, saturn.....
Tal cual! Creo que es uno de los motivos principales por los que me compre una sixtyfour! Lejos es mi mejor juego hoy diaPablo2099 escribió:En los 32 y 64 bits hay versiones de NBA Hang Time y NBA Showtime on NBC que son excelentísimas, no te las pierdas. Yo juego con Utah Jazz! Malone y Stockton, mormons rulez!Guly escribió:Con juegos de Basquet llegué hasta los 16 bits. Luego dejaron de engancharme.
Sin dudas NBA Jam es mi saga favorita, que disfruté mucho en Genesis. Aun teniendo una fuerte inclinación arcade, se podían ver las diferencias entre un equipo y otro, y eso le daba más rejugabilidad al título. Cuando le agarré la mano, siempre jugaba con los Golden State Warriors, porque era uno de los peores equipos y me servía para probar mi habilidad frente a la máquina.

me acabo de acordar de la cantidad de jugadores secretos que tiene el juego, que juegaso! desde reptile y rayden hasta bill clinton
--------------------------------------------------------------------------------------------

nunca me entere de Rayden ni Reptile! :no: