Yo todavia me comporto como un niño, nada de minas!
Moderador: Guly
Re: Yo todavia me comporto como un niño, nada de minas!
Por suerte no me dormi por culpa de los videojuegos. Me dormi por boludo (?). De chico tenia noviecitas... pero en cuestion de ponerla (como dice la encuesta), por suerte no hubo videojuegos que me retengan jaja.
Igual la posta es encontrar una mina que tambien le gusten.
Pero no la clasica "jeje si, me gusta el MARIO".
Igual la posta es encontrar una mina que tambien le gusten.
Pero no la clasica "jeje si, me gusta el MARIO".
Minikiubbi escribió:Ni a palos, la paso bien con el jostick.Link Traumado escribió: PD. Mini aun estas a tiempo!!!

No pude evitar poner esto XD
--------------
Bueno, en mi caso, los juegos nunca durmieron mi apetito sexual jajaja XD siempre tuve interés en las chicas, aunque en una época, le tomé más atención a los videojuegos, pero era por la rivalidad que había en Street Fighter, y practicaba con la play, cada que podía

jajaaj me mori de risa con esos gifs
- Ezequiel
- Bomber Man Player
Yo tuve la suerte de encontrar una chica que me banca en todas (3 años de novios ya) le gusta mi hobbie que es coleccionar y jugar juegos retro, y ella se prende conmigo en algunos juegos o tambien juega sola, lo que me llama la atencion, es que conozco a algunos que tienen a su novia o estan juntados y aun asi le ocultan su hobbie, tienen miedo a pelearse o separarse, en algun momento se daran cuenta che xD
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
A quien no le gusta una partida de solitario
Aunque de a 2 es mucho mejor 

Peor es una que quiera competir todo el tiempo con vos a ver quien tiene mas carts o juega mas juegos, asi parece mas tu enemiga que tu novia, es una extupidez.Ezequiel escribió:Yo tuve la suerte de encontrar una chica que me banca en todas (3 años de novios ya) le gusta mi hobbie que es coleccionar y jugar juegos retro, y ella se prende conmigo en algunos juegos o tambien juega sola, lo que me llama la atencion, es que conozco a algunos que tienen a su novia o estan juntados y aun asi le ocultan su hobbie, tienen miedo a pelearse o separarse, en algun momento se daran cuenta che xD
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
yo soy virgen muchachos!!! 

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Te preñó una paloma?
- shinji_ikari_r
- Tetris Player
No le echemos la culpa a la play de no ponerla, yo arranque mega tarde (no se rian) a los 19 mi primer novia seria, pero pq soy dormilón y además no soy brad pitt que digamos jajaja
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No te preocupes que siempre hay un roto para un descosidoshinji_ikari_r escribió:No le echemos la culpa a la play de no ponerla, yo arranque mega tarde (no se rian) a los 19 mi primer novia seria, pero pq soy dormilón y además no soy brad pitt que digamos jajaja

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------