Mensaje
por Armadillo_77 » 14/05/13 18:40
No es por trollear ni nada, juro que es una inquietud legitima, sabiendo que hay varios fans de Sega, ¿alguien pudo alguna vez restaurar un cartucho de Sega Genesis muerto limpiando el cartucho? Tengo un Syndicate (que seria un juego de gestion como el "Revolution" de Pc, no se me ocurre otra forma de explicarlo T_T) que me dio un amigo que tenia Sega pero casi nunca jugaba, y aunque no tenia la consola, me paso un par de cartuchos (es de los que se hoy horrorizan con "los graficos" de un Sonic 2 o un Mario World por su "antiguedad", incomprensible) que tenia guardados, entre ellos ese. Y no me funcionó, pese a no tener casi uso, entonces pienso que es por la suciedad y me dispongo a limpiarlo como a los cartuchos de N64 (que siempre me respondieron con una simple pasada de isopo o una furiosa borrada), sin resultado, lo abro y lo limpio con mas dedicacion, y nada. Será porque como es una copia de esta consola de los años 90s tiene materiales de mucho menor calidad (tiene en la contratapa un "Industria Argentina")?