En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
Napalm
- Moderador

- Frase: Smoke seller
Mensaje
por Napalm » 16/11/13 11:28
Magnus87 escribió:
PD: Napalm no podes vender la NES por subasta
Why!?

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 16/11/13 11:34
gono escribió:No sé, yo veo un Sonic y me hago caca encima.
Por mi que saquen un Sonic Spinball Xtreme In Flickies Island exclusivo para Atari Lynx y lo compro.
Comprate cualquier Sonic excepto el Chronicles de DS

-
vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Mensaje
por vicgus » 16/11/13 11:34
Con el tema de las fallas que esta teniendo la ps4, hará que la gente se decante, por ahora, mas por la wiiU?
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 16/11/13 12:46
No creo, para mi que los impacientes van a comprarla pensando en que fue solo el 2%, y los demas simplemente van a esperar a la segunda tanda de consolas.
El fallo del puerto HDMI tiene solucion (ver caso Kotaku).
Igual no deja de ser una verguenza que pase esto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Napalm
- Moderador

Mensaje
por Napalm » 16/11/13 19:00
Acá dejo una noticia que pueda suponer un cambio importante....... en mi opinión sobre WIi U, no es nada de otro mundo
Suda51 podría trabajar en Wii U
Goichi Suda, de Grasshopper Manufacture, no ha dudado en aceptar la posibilidad de crear juegos en Wii U, ya que afirma que las consolas de Nintendo son muy importantes para su estudio.
Goichi Suda, más conocido como Suda51 y CEO del estudio japonés Grasshopper Manufacture, es muy recordado por los usuarios de Nintendo. Empezó a despuntar con Killer7 para GameCube, y enamoró a muchos poseedores de Wii con las dos entregas de No More Heroes.
De momento no tiene ningún título anunciado para Wii U, pero en una reciente entrevista le preguntaron si estaba planeando desarrollar títulos para esta plataforma y explicó que "sí, por supuesto, es una posibilidad. Supongo que aún no hemos anunciado nada para Wii U, pero en 3DS tenemos Liberation Maiden... las consolas de Nintendo son siempre muy importantes para nosotros".
Liberation Maiden para 3DS, que originalmente apareció en Japón como parte del recopilatorio Guild01, llegó a nuestro mercado el año pasado como juego descargable en la eShop. Liberation Maiden SIN continuará su historia en PlayStation 3, aunque es improbable que salga fuera de Japón. Otros de sus juegos más recientes han sido Lollipop Chainsaw y Killer is Dead, ambos para PlayStation 3 y Xbox 360.
El "51" de su apodo es una pequeña broma que hace referencia a so nombre, Goichi: en japonés, "go" significa 5 e "ichi" 1.
Fuente:
Hobby Consolas
PD: Me suena a humo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 16/11/13 19:25
me la suda51
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 16/11/13 19:32
napalm con una noticia buena? listo cerremos
-
Napalm
- Moderador

Mensaje
por Napalm » 16/11/13 20:11
Historial de Nicks:
-
Zovni
- Delantero en el Niupi

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mensaje
por Zovni » 19/11/13 11:22
Che pero suda siempre estuvo con Ninty. Yo francamente no esperaba menos en esta generación que:
-Suda anuncia un juego para la Wiiu
-Se re-hypea el juego porque es de un tipo que tiene un numero en el nombre
-Al juego lo compran 2 personas porque es como todos sus otros juegos (o sea un beat 'em up generico pero con personajes relooooocos y alguna mecanica rara que funciona la mitad de las veces).
-Cuando vence la exclusividad sale version para otra plataforma.
-???????
-Profit
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 19/11/13 12:36
Y sin port para PC
Y ok, voy a morder: que es eso de "mecanica rara que funciona la mitad de las veces"?