El estado actual de la marca Crash Bandicoot

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: El estado actual de la marca Crash Bandicoot

Mensaje por Magnus87 » 25/11/13 11:12

Por mas que sea verdad nada asegura que salga un juego que uno espera... vuelvo a decir la gente tiene las expectativas muy altas con este personaje y puede ser que luego se peguen contra el piso al ver que no es lo que tenian en mente o tal vez si este al nivel del Crash Bandicoot 1 pero la nostalgia nuble la vista

**EDIT**

Adiós a los rumores que hablan de un renacer de Crash Bandicoot, el héroe mítico de la primera Playstation, en exclusiva en PS4. Activision ha apuntado en Game Informer que la licencia sigue en sus manos y no se ha vendido ni se va a vender a SONY.

De hecho, desde la compañía editora de Call of Duty señalan que están buscando "nuevas formas" para conseguir que el marsupial renazca y vuelva a tener el éxito comercial que logró antaño. Los últimos juegos han incluido hasta un rediseño del personaje.

"Activision tiene los derechos de Crash Bandicoot y sigue explorando formas de conseguir que la serie, tan querida por los fans, vuelva a la vida", comenta un portavoz de la compañía al medio anglosajón. Habrá que esperar para conocer estas "formas".

Fuente: Meristation
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 25/11/13 11:29

fuck meristation
Imagen Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 25/11/13 11:33

Es muy buen juego de aventuras, ya cuando empezo a poner otros tipo de juegos como el de karts :shock: na na na, che el unico que lo hacen laburar en todos lados es mario :lol: parece un exclavo, mario (kart, tennis, golf, striker, etc). Si solo es juego de aventuras complementado, con kart, aviones es otra cosa. Seria bueno un Crash de ultima generacion :rock:
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 25/11/13 13:44

Quizá empezaron negociaciones silenciosas y fracasaron, eso explicaría lo del video de manera sutil y la eliminación de todo rastro en el sitio de Activision y también el tweet que le preguntaron al chabón de Sony que respondió como con arena en la vagina "Que se yo, preguntale a Activision, ellos son los dueños".

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 25/11/13 13:48

:enojado: Es humo de meristation!!! :cry:

Bueno, era demasiado bueno para hacerse realidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 25/11/13 13:55

sven23 escribió:Crash 3 innovó bastante frente al 2 del mismo modo que el 2 innovó algo (pero menos frente al 1).

Destaco que los secretos del Crash 3 son bastante jodidos de sacar si no comprabas la Club Play, como el nivel que vas en la moto y le tenés que pegar a un cartel que está al costado de la ruta para ir al nivel secreto de la moto que hay naves alienígenas (igual el 2 también tenía secretos muuuy jodidos).

El añadido de las reliquias en un principio no me gustó pero despuès me copó la idea (cuando jugué CTR quise hacer las reliquias copadas también en Crash 3 :P)

Los movimientos especiales me parecen cualquiera aaaunque están buenos solo para cuando jugás los niveles por tiempo para las reliquias.
Estaba por levantar mi voz en defensa del Crash Bandicoot 3 y, detalles más detalles menos, dijiste lo que tenía pensado decir. Yo veo una evolución entre el 1 y el 3 y, sin que ello signifique que el 1 y el 2 sean grandes juegos, para mi es en el 3 donde la saga Crash alcanza su "punto caramelo" en la PSX.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 26/11/13 0:09

Hay sagas que deben surgir y morir, mantenerlas en el tiempo es prostituirlas, y revivirlas es directamente mandarlas a la esquina con carterita, lastima que hay mucha gente que gusta de las putas y permiten con su dinero que pasen estas cosas.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 26/11/13 11:35

No creo que ninguna saga deberia morir a menos que ya la escencia de la misma este muerta

Activision no habra hecho el mejor trabajo con Crash pero no son malos juegos.

No se puede esperar que la milanga del club de la milanesa tenga el mismo sabor que la que hace tu vieja :lol:

Incluso dentro de la misma casa se puede perder un poco el rumbo, vuelvo a nombrar el caso de Sonic el cual desde sus inicios sigue siendo desarrollado por sega

Igualmente gran parte del problema son los mismos usuarios que algunas veces terminan poniendo los juegos en un pedestal muy alto e irreal. Que luego obviamente las secuelas no pueden alcanzar
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 26/11/13 11:55

the98 escribió:A mí no me gusta el Crash 3 :P
Para mi es el mas divertido, porque tiene mas variedad que los otros 2 :P pero es cuestion de gustos no? :shock:
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 26/11/13 12:45

Claro que sí.

Responder