¡Felices 15, Sega Dreamcast!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: ¡Felices 15, Sega Dreamcast!

Mensaje por ferhound » 29/11/13 14:33

Cloud escribió:Todo bien con la Dreamcast, pero Nintendo 64 siendo una consola con un Hardware mas viejo, tenia graficos casi iguales en varios de sus juegos :8):
:shock: como por ejemplo?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 29/11/13 14:33

¡¡15 años de una de mis tres consolas favoritas de toda la Historia!!

No hay con qué darle a la DC si te gustan los arcades, una Naomi en tu casa con ports de la gran puta.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 29/11/13 14:49

mi amada dreamcast y no lo digo huecamente

recuerdo cuando vi en un anuncio de preriodico que vendia o cambiaban una sega dreamcast nueva, llame, le comente que tenia un nintendo 64 y 5 juegos con sus respectivas cajas y manuales (mario 64, mario kart, ocarina of time, turok 2, y otro que no recuerdo) y 2 controles, acepto el cambio la contraparte por 59 dolares y por 40 dolares mas me incuiria el resident evil code veronica tambien sin abrir...a lo que dije inmediatamente si XD

fue una experiencia muy grata ver esos graficos en pantalla, a lo cual segui con el catalogo llegando casi a los 30 juegos originales

ahi navegaba por internet, checaba mi correo, chateaba jajaja aunque tenia que refrescar cada rato la paguina para seguir con la platica, buscaba noticias y las compartia con 2 paguinas web solo por diversion, jugue online por primera vez con el quake y bueno lo demas es historia

nunca seran demasiadas dreamcast en un hogar jajajaja
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 29/11/13 14:51

Cloud escribió:Todo bien con la Dreamcast, pero Nintendo 64 siendo una consola con un Hardware mas viejo, tenia graficos casi iguales en varios de sus juegos :8):
De lo mejorcito que recuerdo ahora que vi para N64 es Perfect Dark y Turok 3, yo diría que la DC es mas parecida a los inicios de la PS2, por cantidad de poligonos, efectos y texturas.

Los que me imagino podrían ser comparados segun lo que decias son en juegos como Tony Hawk o Shadowman.
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 29/11/13 15:00

Virtua striker en Dreamcast tiene los gráficos de GameCube... Muy superior a N64 en todo sentido...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 29/11/13 15:07

La DC esta mas cerca de la GC/Ps2 que de la N64, sin dudas, pero hay algunos juegos de N64 que realmente se ven muy bien.

El juego de Evangelion tiene muy buenos graficos, casi podria confundirse con un juego de Dreamcast de los mas viejitos si te descuidas. Tiene muy buenos modelos 3D con detalles bastante pulidos y muy buenas animaciones tambien.

[spoiler]eva 64 - Imagen
Imagen[/spoiler]

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 29/11/13 15:27

Ese no lo jugué pero uno que se me tiene a la mente es el banjo y kazoie, el conker o algún golden eye.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 29/11/13 15:40

Me acuerdo que cunado compre la DC fui a comprar 20 cd virgen para grabar los isos que usaba en el emulador, de los 20 que quemé solo 3 o 4 funcionaron :cry: , no conseguía el programita para grabar y el que conseguí no andaba en el windows y esas cosas, putie y no grabe nunca mas.

El Evangelion nunca lo jugué pero cuando lo vi no parecía de N64, estaba como una escala mas arriba de lo que era el resto de los juegos de N64
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 29/11/13 16:14

Para mí que Cloud está trolleando. Creo.
:buscar:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 29/11/13 16:16

Si pero no le salio :lol: vos si la hiciste bien

Responder