Virtua Fighter Cumple 20 Años!!!
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Virtua Fighter Cumple 20 Años!!!

[youtube][/youtube]
Sitio oficial: http://vf20th.sega.jp////\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: Virtua Fighter Cumple 20 Años!!!
me encantó el isologotipo que hicieron.
nunca me atrajo en lo mas minimo, pero es un exponente de los juegos de peleas en 3d, que monada.
nunca me atrajo en lo mas minimo, pero es un exponente de los juegos de peleas en 3d, que monada.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Feliz cumpleaños Virtua Fighter, lo conozco de que era un virtualito fightercito
, dentro de todo un juego bueno de pelea que tuvo un serie animada bastante entretenida, para mi el mejor Virtua Fighter IV evolution de ps2 

Como les gusta festejarse cumpleaños a los segueros
hace un mes la Genesis, luego la Dreamcast y ahora el Virtua Fighter. Parece que Sega es como Jesus o el Che, que porque se murieron jóvenes son idolatrados.
Nada, a mi gusta el Tekken.

- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Los militantes segueros siempre tenemos que festejarLink Traumado escribió:Como les gusta festejarse cumpleaños a los segueroshace un mes la Genesis, luego la Dreamcast y ahora el Virtua Fighter. Parece que Sega es como Jesus o el Che, que porque se murieron jóvenes son idolatrados.

Uno de los mas destacados y que mas me gusto, virtua fighter remix sega saturn
[youtube][/youtube]
-
- Ladrón de esmeraldas
Una saga revolucionaria!
El 2 está bárbaro. Al primero nunca lo jugué, ya lo voy a conseguir.
No puedo evitar poner esto:

El 2 está bárbaro. Al primero nunca lo jugué, ya lo voy a conseguir.
No puedo evitar poner esto:

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Este y el virtua racing me volaron la cabeza cuando los vi, esos polígonos me encantaron, no lo podía creer.
Nunca tuve la suerte de jugarlo en arcade porque nunca gubo por la zona donde yo vivo, "estaba prohibido".
Nunca tuve la suerte de jugarlo en arcade porque nunca gubo por la zona donde yo vivo, "estaba prohibido".

Link Traumado escribió:Como les gusta festejarse cumpleaños a los segueroshace un mes la Genesis, luego la Dreamcast y ahora el Virtua Fighter. Parece que Sega es como Jesus o el Che, que porque se murieron jóvenes son idolatrados.

Y bueno hay que vivir de la historia no?
Gran saga esta, todos mis respetos una pena que haya quedado en el olvido, lo bueno es que algunos de sus personajes se mudaron a Dead or Alive 5
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Juoojuoooo! LapidarioLink Traumado escribió:Como les gusta festejarse cumpleaños a los segueroshace un mes la Genesis, luego la Dreamcast y ahora el Virtua Fighter. Parece que Sega es como Jesus o el Che, que porque se murieron jóvenes son idolatrados.

Igual la cagaste con lo de Tekken.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
solo para entendidos!