Lo' atamo' con alambre (el mod "rústico")
Moderador: Diego
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Lo' atamo' con alambre (el mod "rústico")
Fabrique un botón z con un botón de un brick game y medio tubo de silicona

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Buena Junior Modder! Te quedó un joy de la hostia ahí, que buen stick que tiene ese clon.brunoip escribió:Fabrique un botón z con un botón de un brick game y medio tubo de silicona
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Si, se la banca el stick, lo estoy sometiendo a una exhaustiva prueba en el wave race.
Lei que en juegos tipo el 007 no responde bien, tengo que checkear eso.
Lei que en juegos tipo el 007 no responde bien, tengo que checkear eso.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Buena MISTER MODDER!!! 
Que lastima sacrificar un Brick Game!

Que lastima sacrificar un Brick Game!

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Na, ya estaba muerto, me lo habían dado porque lo habían llevado a la playa y entre la arena y el agua murió, hace muuuuchos años de esto.

brunoip es master rustic modder
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Rodri3 escribió:brunoip es master rustic modder
Claramente! Me encanta el MASTER RUSTIC MODDER. Para mi hay que cambiarle el nombre el thread.
Un iluminador de teclado y testeador de pantallas lcd
tenia una pantalla dañada hace ya un buen tiempo y hoy me dio la gana de tratar de repararla , compre un cold cathote para para testear o remplazarlo, pero veo que una de las lamparas esta dañada y es muy dificil de encontrar los repuestos.
se me ocurrio con tape de doble contacto y usar la lampara buena de la pantalla lcd como iluminador nocturno del teclado (la del cold cathode es verde y muy intenso y no me agrada como iluminan)

la luz es suave asi que no cansa la vista y ilumina muy bien
tenia una pantalla dañada hace ya un buen tiempo y hoy me dio la gana de tratar de repararla , compre un cold cathote para para testear o remplazarlo, pero veo que una de las lamparas esta dañada y es muy dificil de encontrar los repuestos.
se me ocurrio con tape de doble contacto y usar la lampara buena de la pantalla lcd como iluminador nocturno del teclado (la del cold cathode es verde y muy intenso y no me agrada como iluminan)

la luz es suave asi que no cansa la vista y ilumina muy bien
Este es un mod que encontré en internet, no afecta a los mortales porque es para el Sharp C1 que dificilmente alguno tenga.
Me llamó la atención que algunos juegos digan en los manuales que no funcionan en el C1 (Gimmick, Madara, Lagrange Point) casualmente todos los que tengan chip de sonido especial. La razón resulta ser que el televisor detecta si entrar en modo Famicom con un corto en los pines 45 y 46, que en la mayoría de los juegos estos pines estan puenteados, salvo en los que tienen sonido extra.
El tipo este lo que hizo fue hacer una zapatilla (como un extensor, 60-60 pines) con los pines 45 y 46 cortados del lado que van al C1, pero conectados a un DIN del otro lado y que lo conecta al puerto del 2do joystick en los pines que corresponderían al micrófono. Así, puede jugar juegos con sonido extra, y escucharlo mandando el audio de los pines especiales al micrófono.

http://offgao.blog112.fc2.com/blog-entry-35.html
También se puede poner un FDS en el C1 con ese adaptador.
Me llamó la atención que algunos juegos digan en los manuales que no funcionan en el C1 (Gimmick, Madara, Lagrange Point) casualmente todos los que tengan chip de sonido especial. La razón resulta ser que el televisor detecta si entrar en modo Famicom con un corto en los pines 45 y 46, que en la mayoría de los juegos estos pines estan puenteados, salvo en los que tienen sonido extra.
El tipo este lo que hizo fue hacer una zapatilla (como un extensor, 60-60 pines) con los pines 45 y 46 cortados del lado que van al C1, pero conectados a un DIN del otro lado y que lo conecta al puerto del 2do joystick en los pines que corresponderían al micrófono. Así, puede jugar juegos con sonido extra, y escucharlo mandando el audio de los pines especiales al micrófono.

http://offgao.blog112.fc2.com/blog-entry-35.html
También se puede poner un FDS en el C1 con ese adaptador.