Esta jodido decidirse, vamos a ver que sale...
1 - Nintendo 64 - 30 puntos
2 - PlayStation 3 - 28 puntos
3 - Sega Genesis - 25 puntos
4 - Super Nintendo - 22 puntos
5 - Family Game - 20 puntos
6 - PlayStation 2 - 18 puntos
7 - Nintendo GameCube - 16 puntos
8 - Sega Saturn - 14 puntos
9 - Nintendo Wii - 12 puntos
10 - PlayStation - 10 puntos
¿Por qué la Nintendo 64 en primer puesto?
Esta es una consola que la vengo jugando poco después de salir a la venta en Argentina, un amigo la compró allá por 1998 y jugábamos sin parar, después, en el 2000, mas precisamente el 2 de Enero de 2000 (si me acuerdo la fecha

) me regalaron una Nintendo 64 Donkey Kong 64 Set, ¡no lo podía creer!, era lo mejor que me había pasado en cuanto a videojuegos, claro está, la emoción de obtener esa consola con tremendo juego nuevita nuevita y ¡era transparente! (Nintendo sixty foooouuuuurrrr). Al llegar a casa agarre el mando, el expansion pack y el juego y fui a jugar a lo de ese amigo donde jugábamos todos los días, pase los mejores veranos jugando con esa consola y los mejores momentos multiplayer de mi vida. A pesar de que los años fueron pasando y fui adquiriendo nuevas consolas de videojuegos, la Nintendo 64 siempre estuvo presente, es hasta el día de hoy que la sigo disfrutando y ocupa su lugar en la mesa de la TV junto a la PlaySation 3. ¿Cómo no voy a poner en primer lugar una consola que ya me dio casi 14 años de entretenimiento y diversión?
La PS3 esta segunda porque a pesar de tenerla hace unos 2 años ya tengo mas de 40 juegos y sigo sumando, en relación a todas las demás es una de las que mas usé.