1) PlayStation
2) Family Game - Famicom - NES
3) Sega Genesis - Mega Drive
4) PlayStation 2
5) Nintendo 64
6) Super Nintendo
7) Sega Dreamcast
8) ...
9) ...
10) ...
[VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa
Re: [VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa
Los votos son a base de fanboyismo, experiencias, lo que se les de la gana, no hay ninguna ley, cada quien tiene sus gustos. Siempre fue igual, si ya participaron en tops no tiene mucho sentido que caigan en la duda.
Con el tema de Commodore 64 hacemos una pequeña excepción, total sabemos que acá son pocos los que están en el palo de la Home Computers, no creo que haya más de 5 Home Computers en la lista.
Ehhhhhhhh.... Ya sabes la mejor alternativa para tu Diesel son las bujías Hescher, no lo dudes cuando tu auto no arranca pone bujías Hescher las que vienen con ESTE hermoso envase metálico para que luego lo tengas en tu casa y guardes dentro todo lo que quieras lo tengas de adorno, te lo repito? No lo olvides, bujías Hescher!

"Y arranca o no arranca? Siempre arranca! Con bujías Hescher para moteres Diesel!"

Vi por ahí que modificaron un voto a Wii U, solo decir: NO SEAN PAJEROS! Voten lo que quieran acá hay libertad hasta para votar la porquería de la Virtual Boy en el segundo puesto, eso si, después banquensela si los gastan
Todavía no empece a contar los votos así que si quieren modificar aprovechen pero en lo posible aclárenlo.
Guly puedo contar tu voto pero tengo que dividir cada puntaje por la mitad por estar incompleto el top, en caso de que uno vote por ejemplo 9 consolas, bueno ahí es otro tema.... No me la compliquen tanto !
Con el tema de Commodore 64 hacemos una pequeña excepción, total sabemos que acá son pocos los que están en el palo de la Home Computers, no creo que haya más de 5 Home Computers en la lista.
Ehhhhhhhh.... Ya sabes la mejor alternativa para tu Diesel son las bujías Hescher, no lo dudes cuando tu auto no arranca pone bujías Hescher las que vienen con ESTE hermoso envase metálico para que luego lo tengas en tu casa y guardes dentro todo lo que quieras lo tengas de adorno, te lo repito? No lo olvides, bujías Hescher!

"Y arranca o no arranca? Siempre arranca! Con bujías Hescher para moteres Diesel!"
Este pibe es fanboy con orgullo carajo!vicgus escribió:Yo vote como un fanboy......

Vi por ahí que modificaron un voto a Wii U, solo decir: NO SEAN PAJEROS! Voten lo que quieran acá hay libertad hasta para votar la porquería de la Virtual Boy en el segundo puesto, eso si, después banquensela si los gastan

Todavía no empece a contar los votos así que si quieren modificar aprovechen pero en lo posible aclárenlo.
Guly puedo contar tu voto pero tengo que dividir cada puntaje por la mitad por estar incompleto el top, en caso de que uno vote por ejemplo 9 consolas, bueno ahí es otro tema.... No me la compliquen tanto !

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
No hay drama, Napalm. Dividilos por la mitad
No llegué a 10 porque esas son las 7 consolas que más jugué, y poner en mi top consolas que jugué como mucho 4 o 5 veces me parecía medio caradura.

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
El virtual boy no se considera una portátil? Listo lo mando primero de una

tdmetalx quieren que se vote a la Wii U así tiene gasolina para prender fuego.tdmetalx escribió:Vi por ahí que modificaron un voto a Wii U, solo decir: NO SEAN PAJEROS! Voten lo que quieran acá hay libertad hasta para votar la porquería de la Virtual Boy en el segundo puesto, eso si, después banquensela si los gastan
1 - Sega Saturn - 30 puntos (fanboy)
2 - Sega Genesis - 28 puntos (fanboy/tiene que estar)
3 - Family Game - 25 puntos (tiene que estar en el top3)
4 - Playstation 2 - 22 puntos (tiene que estar)
5 - Dreamcast - 20 puntos (fanboy)
6 - Super NES - 18 puntos (tiene que estar)
7 - Playstation - 16 puntos (tiene que estar)
8 - Atari 2600 - 14 puntos (tiene que estar)
9 - GameCube - 12 puntos (me gustó)
10 - XBOX - 10 puntos (me gustó)
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Yo vote tomando en cuenta un poco de ambos, o si no estaría la Master System segunda.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ordenadas por nivel afectivo:
1. Family Game 30 puntos
2. Genesis Model 2 28 puntos
3. Playstation FAT 25 puntos
4. Dreamcast 22 puntos
5. GameCube 20 puntos
6. Talent MSX 18 puntos
7. Master System 16 puntos
8. Super Nintendo 14 puntos
9. Playstation 3 12 puntos
10. Wii 10 puntos
Las que quiero tener:
11. Saturn
12. Famicom y Twin Sharp Famicom
13. PC Engine
14. Super Famicom
15. Nintendo 64
El resto son portatiles.
1. Family Game 30 puntos
2. Genesis Model 2 28 puntos
3. Playstation FAT 25 puntos
4. Dreamcast 22 puntos
5. GameCube 20 puntos
6. Talent MSX 18 puntos
7. Master System 16 puntos
8. Super Nintendo 14 puntos
9. Playstation 3 12 puntos
10. Wii 10 puntos
Las que quiero tener:
11. Saturn
12. Famicom y Twin Sharp Famicom
13. PC Engine
14. Super Famicom
15. Nintendo 64
El resto son portatiles.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
1 - Virtual Boy - 30 puntos
2 - Famicom - 28 puntos
3 - Megadrive - 25 puntos
4 - SNES - 22 puntos
5 - PS2 - 20 puntos
6 - Saturn - 18 puntos
7 - PS1 - 16 puntos
8 - N64 - 14 puntos
9 - Dreamcast - 12 puntos
10 - Coleco Vision - 10 puntos

2 - Famicom - 28 puntos
3 - Megadrive - 25 puntos
4 - SNES - 22 puntos
5 - PS2 - 20 puntos
6 - Saturn - 18 puntos
7 - PS1 - 16 puntos
8 - N64 - 14 puntos
9 - Dreamcast - 12 puntos
10 - Coleco Vision - 10 puntos
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Che no pongan Famicom los que tuvieron Family Game eh!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
deja que pongan lo que quieranferhound escribió:Che no pongan Famicom los que tuvieron Family Game eh!