No estoy para nada de acuerdo y ademas eso no funciona (por lo menos en Argentina)altairtoro escribió:mi idea no es armar polemica,,pero hay vendedores, que no son tan vendedores, simplemente ven cosas viejas y las ven por hay, a veces tienen verdaderas joyas, creo que no es etico simplemente hacerse el tonto con un juego ultra costoso, creo, y lo e hecho, que debe decirsele al vendedor, en caso de que no lo sepa, que su juego es de gran valor, que es desicion suya o no, venderlo a tal o cual precio.
Una persona que no sabe lo que vende no puede poner el mismo precio a un artículo que alguien que entiende del tema.
Ponele que tenes dos vendedores: Pipo que es un viejo de 80 años que tiene el Mortal Comba´ dos ¿o doble L capaz?... a $50 y el gordo granudo que vende el Mortal Kombat II NTSC original, estado de la caratula 9 puntos, contactos limpios, probado y funcionando a $50.
¿A quien le compras?
Comprarle a Pipo tiene un riesgo: capaz que es trucho, capaz que esta hecho pelota, capaz que no anda... comprarle al gordo granudo es seguro y eso cuesta.
"Avivando" a Pipo lo único que logras es que no venda nunca el articulo y por lo tanto no saque ni un peso por "la basura" que se le ocurrió vender de casualidad y de yapa dejas a un coleccionista o gamer sin juego que comprar a un precio asequible.
En cambio si Pipo lo pone a $20 se saca de encima el juego y un gamer toca el cielo con las manos un vez por lo menos.
Pipo no se va a hacer rico vendiendo un juego, no vive de eso, no sabe de eso.
Termino con esto:
Lista de precios de un Pipo al que contacte por mail que me paso otra persona:
cool spot, sunsetriders y sonic 1 y 2 son juegos truchos, el resto de TecToy y el Sonic & Knuckles original americano.cool spot $ 250,00
moonwalker $ 250,00
sunsetriders $ 250,00
taz mania $ 250,00
chuck rock $ 250,00
sonic & knuckles $ 250,00
sonic 1 y 2 $ 250,00
Yo quiero el Sonic & Knuckles pero el solo vende todos juntos y solo a ese precio.
Ahora miren este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... enesis-_JM
¿Cual comprarían?