¿Jugás todo lo que comprás?
Moderador: Guly
¿Jugás todo lo que comprás?
Yo la verdad que yo no, tengo la PS2 ahi guardadita pero sigo comprando algunos discos para un "futuro" que nunca llega.....
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Re: ¿Jugás todo lo que comprás?
Yo también trato de jugar todo, algunas veces no los compro para pasarlos todos, solo para sacarme las ganas cuando tenga ganas de jugarlo, otras veces los compro ya habiéndolos pasado o jugado mucho, por ejemplo, el Guitar Hero 2 me lo recontra pase y me lo compre original, o muchos de PSP que los termine jugando desde la memoria para no tener que ir cambiando el disco y asi. Otros son los AC de PC son para la colección porque ya los pasé en PS3.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
casi todi 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Fua que aportes los de arriba!!!
La verdad que no porque tengo bocha de juegos que me regalan de PS Plus y no los juego! Me están ocupando rígido al pedo.
La verdad que no porque tengo bocha de juegos que me regalan de PS Plus y no los juego! Me están ocupando rígido al pedo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Fer si te lo regalan no lo compras, te quejas de aportes pero ni leíste la consigna del post

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
A ver, PS Plus es un servicio pago, así que técnicamente los compre
No los juego pero los bajo para cuando tenga un momento de interés en esos juegos, pero la verdad que juego mas al Killer Instinct que a la PS3 y la uso mas que nada para mirar youtube en la tv.

No los juego pero los bajo para cuando tenga un momento de interés en esos juegos, pero la verdad que juego mas al Killer Instinct que a la PS3 y la uso mas que nada para mirar youtube en la tv.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
hoy bruno ta onfire!