¿Jugás todo lo que comprás?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Re: ¿Jugás todo lo que comprás?

Mensaje por Cathode » 16/12/13 18:52

a veces... me compre el MGS2 con el dvd bonus pero todavia no lo jugue xD pero bueno no podia dejar pasar esa oportunidad de adquirirlo.. lo mismo con la Gameboy.. nomas la encendi en su primer dia para ver su funcionamiento con el tetris.. pero todavia no los he tocado xD
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 16/12/13 19:31

Cheche escribió:Lamentablemente no, es mas cada vez se me hace mas dificil encontrar tiempo para jugar.
en una situación parecida, además que por ahí en el tiempo libre hago otras cosas y no juego a nada.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/12/13 19:52

si, juego a todo lo que compro porque compro cosas que quiero jugar :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 16/12/13 20:01

La idea es jugar a todo lo que voy comprando y trato de hacerlo y en mi mente se que tendré suficiente tiempo para terminar todos los juegos que tengo.

Excepción: Los carts de Famicom de RPG que están todos en ponja y por ende no puedo jugarlos y nunca lo haré, están apartados en una caja abajo de todos los juegos jugables (pero vinieron en lotes, no los compré queriendo comprarlos, venían, no los vendo por ahora aunque se que no los jugaré nunca).

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 16/12/13 20:27

No, ni a palos. De hecho me dí cuenta de que, en cierta forma, "me sobra la plata", lo digo en el sentido de que tengo más plata para comprar juegos que tiempo para jugarlos. Y eso que no estoy hablando de mucha plata precisamente...
:buscar:

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 16/12/13 20:51

No, ni a palos. Me gusta comprar juegos sobre todo los de SNES aunque nunca los vaya a jugar, necesito tenerlos a todos.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 16/12/13 20:59

Pablo2099 escribió:No, ni a palos. Me gusta comprar juegos sobre todo los de SNES aunque nunca los vaya a jugar, necesito tenerlos a todos.
Imagen
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/12/13 21:02

Adros117 escribió:
Pablo2099 escribió:No, ni a palos. Me gusta comprar juegos sobre todo los de SNES aunque nunca los vaya a jugar, necesito tenerlos a todos.
Imagen
a mi me pasa con los roms y esas pavadas. Por suerte aun no he llegado a eso de querer tener todo y que necesite plata para eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/12/13 21:05

:lol: :rock:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 16/12/13 21:21

BIRC escribió:
Adros117 escribió:
a mi me pasa con los roms y esas pavadas. Por suerte aun no he llegado a eso de querer tener todo y que necesite plata para eso.
Uffff, con los roms hubo un tiempo que no paraba, descargaba toooooodos los de una consola y despues me armaba los sets, tengo los de GBA que son 6 DVD :lol: y en la maquina tengo un emulador da cada consola, sabían de la existencia del PPSSPP?, yo juego al Patapon en el celu!

Antes me olvide mencionar, tengo juegos sellados que lógicamente no use y en algunos casos los tengo repetidos pero los tengo en rom/iso, mayormente se debe a que los compré a un precio insignificante como los de PSP.
También a veces me pasa que me pongo a jugar a un juego y después me compro otro que quería mas y lo dejo de jugar hasta terminar el nuevo :P
Imagen

Responder