COMO!?Link Traumado escribió:Pasa lo que pasa con los segueros porque no estan votando con la cabeza sino con el apéndice, votan no a la mas grosa o la que tuvieron, sino a las que quisieran tener y eso va a joder un poco el top.
Los nintenderos somos mas realistas.
Ffffffffffffffffffffsssssssssssssssssssssssssss!!!
Afffffffffffffffffssssssssss!!
Nooooooooooooooooooooo.....
Acá Omar acaba de tirar una bomba... Les está diciendo que votan con todo menos con la cabeza, se van a quedar callado los segueros? Van a dejar que les digan que votaron con el apéndice? Por otro lado me sorprende que Omar se acaba de declarar Nintendero.
Muchachos, destacar la Sega CD por un Sonic CD o el supuesto gran juego de Batman (prueben los de Rocksteady Studios, los Arkham) ya es irse al carajo, quiero decir se dejan afuera consolas de la puta madre, sean más abiertos se muy bien que tienen la posibilidad de probar más consolas, ya sea en juntas por emuladores, lo que sea, pero meter la Sega CD entre las 10 mejores consolas de la historia!! Que mal que está la industria entonces.
Yo por ejemplo tengo la Wii y todavía considero que no la termine de explotar, pero no la considero entre mis 10 mejores consolas ni en pedo, o capaz que si pero en el puesto 10 como la gran mayoría, aun así esos pocos grandes juegos son justamente eso: GRANDES JUEGOS de verdad, pero frente a PS3 y 360 llegué a la conclusión que si jugas solamente Wii te quedaste totalmente alienado de la industria.Cloud escribió:Hay de todo Bruno, hay gente que la critica con motivos, por que la compro, jugo sus juegos y no se sintio convencida, y hay otros que la critican por que es la moda "cool" de criticar a la wiii!
A mi lo que me sorprende es la gente que la vota por la retrocompatibilidad con Gamecube, pero no pone a la Gamecube en el top, osea
Aun así considero a la Wii 10 veces mejor que por ejemplo la N64, y el hecho de que puedas jugar a todo lo de GameCube, como consola le suma muchos puntos.
Definitivamente si, pero yo que estoy contando los votos te diría que en algunos pocos casos si, se fueron al carajo mal! Y es entendible, Sega y Nintendo son las que más nos dieron, acá no hay tantos viejos como Omar fanaticos de Atari o las home computers.Game.Genie escribió:Este es un foro "seguero", pero tampoco noto tanto fanatismo. De hecho, tanto Nintendo como Sega son muy muy queridas por todos acá.
A mí me encantan las dos, por ejemplo, y si tuviera que elegir una no podría.
Otra cosa que me parece genial es que N64 figura en el top 3 de muchos, y en casi todos los top 10. Para mí es la consola más bardeada al pedo de la historia, porque es excelente.
A mi lo que me da lastima es que un maquinon como Xbox tenga tan poco presencia muy injustamente, fuera de joda eso es una nave espacial para su época, una verdadera lastima que venga de una empresa con una imagen tan negativa como Microsoft.
Un dato de los tops que conto hasta ahora (unos 20): Solo una consola ha sido incluida en todos los tops.
Sigan votando lo que quieran, mientras mas votos descarados y tops fanboys mejor, así la esencia de los tops llega a su máximo esplendor, un TOP sin forobardo y sin humo es un TOP virgen

Yo quiero alguno que vote la Atari Jaguar y nos diga que la voto porqué: "Me gusta la forma y el nombre de la consola"