Viejas glorias en decadencia

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: Viejas glorias en decadencia

Mensaje por redfires » 19/12/13 19:20

Megaman: Quedo muy olvidado y para remontarlo tuvieron que abusar de la nostalgia.
Crash: Desaparecido.
Jim: Desde el ultimo juego jamas volvio
King of fighters: Ya no es novedad.
Sonic: Aunque tuvo un mal momento desde que comenzó la 7ta generación, la supo remontar en la ultima epoca sacando buenos juegos, pero algo lejos de la genialidad y gloria de genesis.
Resident evil: Con el 6 la re cagaron
Snow bros: nunca mas sacaron un juego de esta saga despues del 2 :(

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 19/12/13 19:32

Pablo2099 escribió:Imagen
(con respeto, se le pasó el cuarto de hora hace rato a la gran S :P )

Pablo, please :?
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 19/12/13 19:36

Atari viene en decadencia desde la 5200. :lol: Es lo que pasa cuando se van las personas que hicieron grosa a una empresa, luego queda sólo una marca vacía.
brunoip escribió:para mi todo esta en decadencia, las cosas viejas eran mejores en todo aspecto

:lol:
Rodri3 escribió:Los juegos con polígonos de la época de los 32bits
Visualmente han quedado cuadrados y pixelados, los juegos 2D han envejecido mucho mejor. Igual muchos de mis juegos preferidos, están en esas consolas. :rock:

Para mí una saga que cayó en decadencia es Need for Speed (que raro, EA ...). Hace unos 15 años, era una de mis sagas preferidas, horas y horas jugando. Con el tiempo se fué transformando, y en mi opinión, perdió el brillo que tenía, con juegos de calidad mediocre, poco exigentes en el manejo, puro blabla y show, y poca acción real. Luego, por suerte, conocí Gran Turismo. :)
:buscar:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/12/13 19:41

No se pero a mi me gustan los graficos poligonales 32 bit, debe ser nostalgia pero bue, tienen algo caracteristico que los diferencia de los graficos mas suavizados de la 6ta gen en adelante.

Imagen
Imagen

Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Armadillo_77 » 19/12/13 19:45

Me quedo con los FF de Snes y Psone, y los que sacó o vaya a sacar Nintendo para las portatiles, no me llaman tanto los nuevos juegos para consolas de mesa.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 19/12/13 19:54

Armadillo_77 escribió:Me quedo con los FF de Snes y Psone, y los que sacó o vaya a sacar Nintendo para las portatiles, no me llaman tanto los nuevos juegos para consolas de mesa.
:wink:

najadentaku: a mí también me encantan. Tienen un toque noventero, me recuerda a cuando SEGA estaba a full con los arcades 3D, a mí me volaban la cabeza. Quizás el hecho de que hayamos vivido la época en que esos gráficos eran "lo más", hace que uno los aprecie más. Los pibes de ahora conocieron los juegos con gráficos en 3D ya muy pulidos.
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 19/12/13 20:02

najadentaku escribió:No se pero a mi me gustan los graficos poligonales 32 bit, debe ser nostalgia pero bue, tienen algo caracteristico que los diferencia de los graficos mas suavizados de la 6ta gen en adelante.

Imagen
Imagen

Como juego me gusta mucho mas el Rival, pero es increible el laburo de Sega con VF2, graficamente los modelados de los personajes le pasan el trapo al juego de capcom, y encima en alta resoluciòn :8):
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/12/13 20:06

Y 60 fps :baba:

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 19/12/13 20:10

Tambien, algo poco comùn en la època, en lo què si debo ser justo y admitir, es què el rival esta plagado de efectos de transparencias y demas, y sumado a la carga poligonal, hace que el juego sea mas complicado de mover, VF es piña, patada y agarre, de todas formas eso no le quita merito, sin dudas es uno de los mejores juegos de 32 bits en el genero lucha, eso si, reconozco lo que es el juego, pero a mi su jugabilidad no me llama tanto como la de otros juegos de su genero!
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 19/12/13 22:03

Totalmente de acuerdo con ustedes, esos graficos :cry: :rock:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder