Viejas glorias en decadencia
Moderador: Guly
Re: Viejas glorias en decadencia
Mmm...Yo tengo el RE Director's Cut y la intro es en ByN.
La intro es en b/w solo hasta que suenan los tambores y se muestran a los actores haciéndose los malos frente a la cámara
de ahi es a full color, mucha tecnologia para los 90's.

Ya veo. Debe ser porque el mío es copia. 

- snes86
- Daytona USA Player
Muchos juegos que marcaron la historia, hay unos cuantos que entran en esa categoría:
Duke Nukem
Doom
Sonic
Alone in the Dark
Resident Evil
Need for Speed
y no se me viene a la mente pero seguro hay más...básicamente el PC gaming está en decadencia hace una década.
Duke Nukem
Doom
Sonic
Alone in the Dark
Resident Evil
Need for Speed
y no se me viene a la mente pero seguro hay más...básicamente el PC gaming está en decadencia hace una década.
yo no termino de entender a que se refieren cuando mencionan cosas "en decadencia"
dejando el fanboyismo de lado, a mi me parece que sonic esta en decadencia, porque mientras mas juegos sacan, mas malos son. O Resident Evil, como dicen mas arriba.
Pero Doom? como puede estar en decadencia algo que hace tiempo que no se ve? si no salieron mas doomes.
dejando el fanboyismo de lado, a mi me parece que sonic esta en decadencia, porque mientras mas juegos sacan, mas malos son. O Resident Evil, como dicen mas arriba.
Pero Doom? como puede estar en decadencia algo que hace tiempo que no se ve? si no salieron mas doomes.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No se si se puede decir que Sonic esta en decandencia, tiene altas y bajas. Generations le gusto a muchos y Colors tuvo buenas criticas.
Se puede decir que esta en decadencia algo que esta estancado? porque si es asi Mario esta igual a Sonic, los NSMB estan cansados. 3D Land y World son un alivio, y lo mejorcito que tuvo ultimamente fueron los Galaxy.
Se puede decir que esta en decadencia algo que esta estancado? porque si es asi Mario esta igual a Sonic, los NSMB estan cansados. 3D Land y World son un alivio, y lo mejorcito que tuvo ultimamente fueron los Galaxy.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
El tema en sí es complicado de encajar.
Lo que dice Juanca sería como:
- El Doc Brown laburando para Garbarino

- Sergio Denis vestido de Chapulín Colorado
<no encontré>
- Axl Rose

En videojuegos no sé cómo encaja eso.
Lo que dice Juanca sería como:
- El Doc Brown laburando para Garbarino

- Sergio Denis vestido de Chapulín Colorado
<no encontré>
- Axl Rose

En videojuegos no sé cómo encaja eso.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
no, estar en decadencia y estar estancado no es lo mismo. igual es curioso como cuando alguien critica a sonic viene otro atras a criticar a mario 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Es para demostrar que todo puede ser objeto de criticas 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
eso esta en la tapa del libro