Te soy sincero en algo, yo la verdad que tampoco se porque recibió tan buenas notas el GTA IV, si es tal cual como decís, es inferior a GTA San Andreas en todo sentido salvo en gráficos... Pero ahora GTA V es totalmente diferente. Es el mejor GTA jamas creado por afano (compitiendo palmo a palmo con San Andreas), vos lo jugaste? Si lo jugaste te das cuenta que destacarlo solo por el HD es insultar a Rockstar, GTA IV aveces parace que se hubiera hecho para entretener a la gente mientras hacían el V.Juanca28 escribió: El mejor juego, o juego del año, no existe. Pero de elegir uno, porqué no puede ser el Zelda? Porque no es HD?
Recuerdo muy bien que cuando salió el GTA 4, le ponían 10 en todos lados, y mucha gente decía lo mismo que vos, pero con respecto a Rockstar, Sony, MS. Que era otro GTA más, sólo que en HD, que beneficiaban a los juegos de PS3 y Xbox360, y a los de Wii les daban duro, que a los GTA los miman los críticos, etc. Muchas decían que no entendían ese 10 siendo un juego, a criterio de muchos, inferior a GTA San Andreas.
No creo que haya un claro favorito para la crítica, esos van a donde van las modas, los billetes, lo que dicen los otros críticos ...
En lo último, estoy de acuerdo, son chupaculos de las empresas y también amantes de los billetes.
Sobre la N64 no la odio, solo me parece una consola incompleta en catalogo y algo sobrevalorada.Adros117 escribió:No me critiques la 64 que no comento nada he(no se por que la odian tanto, fuera de joda me gustaría saber)
La gente opina bien ya porque es costumbre. Si nintendo saca un juego una y otra vez bien repetitivo esta bien, si otra empresa saca un juego una y otra vez en las misma situaciones está mal, eso es particularmente lo que mas me molesta.
Super Mario Bros (todos): Gráficos 9 + Jugabilidad 10 + Historia 9 + MultiPlayer 10 = "10"
Otro juego: Gráficos 9 + Jugabilidad 10 + Historia 9 + MultiPlayer 10 = "7"
Esto lo vemos constantemente, critican muchas sagas por se "siempre lo mismo" y le bajan la nota, pero al Mario le mantienen la nota porque es Mario y punto. Los tipos ya hasta califican los juegos que no tienen multiplayer con 0!, osea, si no tiene multiplayer, cómo lo podes calificar?!
En lo otro que te puedo decir? Que tenes toda la razón, el problema es que también se transmite en la gente, el Nintendero se queja de los CoD que son siempre lo mismo y viceversa también, esto está llenos de hipócritas fanáticos, es así lamentablemente.
Cloud, Ferhound, vamos muchachos! tienen cargos en el foro y le dan duro al off-topic