
Ahora pregunto, no tiene capacidad nativa pero... eso significa que NO pueden por nada del mundo mostrar 2D? porque la PS1 si podia, en cambio para la N64 no conozco ningun 2D, quizas hay, alguien que me ilumine por favor.
Moderador: Guly
Sería más divertido todavía sino hubiera tantas cometas, como es posible que califiquen los mismos juegos de siempre con 9 o 10? GameSpot se animo a darle un 7.5 a Skyward Sword, como vió que se le venían las tropas Nintenderas encima decidió elegir un Zelda al azar y nombrarlo mejor juego del año por encima de The Last of US y el ya histórico romperecords GTA V... con eso se reivindico solo y vuelve a los negocios de siempre con Nintendo.Martin escribió:lei casi todo... solo voy a decir "sin critica, esto seria muy aburrido"
Un dato infamoso de la N64 es que no tenia un chip de audio dedicado, por eso el sonido era una verga y si querias audio bueno tenias que meter todos los datos en los cartuchos. Comiendo memoria que nintendo les cobraba a los terceros como costo de manufactura. (uno de los ejemplos de la tirania N que les dio vuelta la torta en su epoca).Link escribió: A lo que me voy es que si el software y gráfico pesan tan poco, tranquilamente pudieron meterle audio y música asi en algun formato comprimido como el de los celulares el arm que suena nomas bien para su reducido tamaño,