Los Actores de la Intro del Resident Evil
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Los Actores de la Intro del Resident Evil
el que quedo cuadriplegico, que se cayo del caballo. a ese de superman me refiero.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over

No, quise decir que cuando la gente se entero de la noticia le vino bien para generar polemica y que se hable de el, su vida y su obra

PD nunca supe si realmente lastro placenta.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Carcarito escribió:Seguro que son la misma persona? Dios, el tiempo no perdona.Guly escribió:
Scott McCulloch (Chris Redfield)
Este es el que mas me llama, esta hecho mierda chris! La presentacion del resident es lo mas clase b que vi en mi vida.
igual una cosa, es cierto que tom cruz se mantiene "joven" como keanu reeves, pero tampoco la pavada eso de que la gente "no famosa" no se mantiene. O sea, parecera mas viejo, pero los rasgos, la forma de la cara, los ojos, se mantiene. Yo que se.
en la pelicula gallega "el orfanato" aparece el sr. barriga, pelado, sin barba y flaco, y lo reconoces igual, yo qu se.
en la pelicula gallega "el orfanato" aparece el sr. barriga, pelado, sin barba y flaco, y lo reconoces igual, yo qu se.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Placentas comía Cristopher Reeve en South Park.
En la vida real, parece que Tom casi comía:
http://www.pagina12.com.ar/diario/socie ... 10-28.html
Lo que digo yo es que la gran mayoría de los famosos se mantienen bien. Del resto de los mortales, también hay algunos que se mantienen bien, pero son minoría.
Liam Neeson tiene 61 ya:
Mi viejo tiene 6 años menos y parece más. Compárenlo con sus familias.
Tons, para mí, si no la pegaste, tenés una vida normal, con preocupaciones normales, que te van arrugando la cara al hacer muchas veces:
y al preocuparte por pagos, cuotas, colegios, hipotecas...
)
En la vida real, parece que Tom casi comía:
http://www.pagina12.com.ar/diario/socie ... 10-28.html
Lo que digo yo es que la gran mayoría de los famosos se mantienen bien. Del resto de los mortales, también hay algunos que se mantienen bien, pero son minoría.
Liam Neeson tiene 61 ya:
SpoilerMostrar
Pongo foto de 2012 - 

Tons, para mí, si no la pegaste, tenés una vida normal, con preocupaciones normales, que te van arrugando la cara al hacer muchas veces:

Ese me sorprendió, pero si hacés las cuentas, tenía 30 años cuando aparecía en el chavo (como que estaba hecho mierda, pero se mantuvo en ese nivel de hecho mierdaBIRC escribió: en la pelicula gallega "el orfanato" aparece el sr. barriga, pelado, sin barba y flaco, y lo reconoces igual, yo qu se.

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
JajajajaRodri3 escribió:tenía 30 años cuando aparecía en el chavo (como que estaba hecho mierda, pero se mantuvo en ese nivel de hecho mierda)

- lgsalut
- Avanzado
- Frase: INSERT COIN!!!
increible como pasan los años!!
Y los Jueeegoooss.... Donde estan los juegos!! ----Video club los HDP----