El INBOX ya me tiene hasta las pelotas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Inbox?

Me encanta el Inbox
2
11%
Que muera el Inbox
11
58%
Opcion Ferhound
6
32%

Votos totales: 19

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El INBOX ya me tiene hasta las pelotas

Mensaje por brunoip » 27/12/13 4:33

ah, entre pensando que era un post para criticar a ferhound que manda mps, ahora a quien crítico? :D
comparto que s muy molesto, yo generalmente no compró nada por el foro, pero siempre entro a ver y si ponen las cosas con el precio sirve para ir viendo los precios que manejan las cosas
Imagen Imagen

shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por shinji_ikari_r » 27/12/13 7:08

Esto desalienta la competencia, pq nadie temrina poniendo el precio y dps cada uno cobra lo q se le canta el orto.
Yo en mi caso en otro foro no lo pongo pq sino los thread bajan rapidisimo, pero modestia aparte, gralmente pongo buenos precios :P

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 27/12/13 7:33

El tema del precio por MP, es porque asi la gente postea en tu post para pedirte el precio y el post siempre se mantiene entre los primeros y no se pierde en el limbo.
Supongo que en facebook sera lo mismo, no tengo idea de como funciona eso en facebook.
Pero si, la verdad que da un poco por las bolas entrar y no ver precios.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/12/13 9:35

Creo que se refiere a MI NES :lol:

como conteste en el otro topic

El precio no lo pongo porque puede llegar a variar en el tiempo y por ahi me olvido de cambiarlo
Por ejemplo hoy vale X y queda ahi escrito. Viene alguien ilusionado y me pregunta si lo tengo todavia, le digo que si pero ahora cuesta X+N (siendo N perteneciente a los Naturales) :? . Lo digo por experiencia propia, es feo comerse esa desilusion :(
Yo trato de responder pronto, a mi me enferma los de mercalibre que te contestan a los 5 dias. Ya me genera desconfianza
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 27/12/13 10:51

¿Hay mucha compra/venta por facebook por esas tierras norteñas don Link?

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 27/12/13 11:54

a mi me mata los FACES de gamers y eso... son solo ventas... en cambio en la comunidad de flippers.. esa es una grosa comunidad de gente!

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 27/12/13 12:09

Me molesta muchísimo que en los locales no pongan los precios, directamente no entro, en el foro la verdad me da medio lo mismo, si lo tiene mejor y si no pregunto y listo, si me conviene cierro el trato sino no :P
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 27/12/13 13:58

Magnus87 escribió:Creo que se refiere a MI NES :lol:
No Magnus, fué casualidad que diga "vendo Nes" ya que la Nes es la mas representativa de ventas para mi, ahi vi tu venta y no, nada que ver con vos, mejor cambiemos a "Vendo Family, precio por MP" :) es que estaba revisando celulares por Face para ver como andaba la cosa en segunda mano y no encontre NI UN PUTO PRECIO, todo era inbox, inbox y mas inbox! por eso vine a quejarme aqui donde nos lee ese chino Miyamoto a ver si hace algo al respecto.
sven23 escribió:¿Hay mucha compra/venta por facebook por esas tierras norteñas don Link?
No se jajaja :lol: si reviso precios lo hago en pesos argentinos y veo compra/ventas de BsAs, Cordoba y Mendoza.

Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por Cathode » 27/12/13 14:37

en mi caso siempre que pido precios por inbox son precios altos o normales... jamas encontras OFERTAS!.. mientras que los chabones que liquidan cosas ya publican los precios de una.. igual tambien esta el caso donde mete un precio alto de una.. pero en cuanto a ofertas o liquidaciones siempre los precios ya aparecen en la publicacion.. no andan con inbox
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 27/12/13 14:38

Cathode escribió:en mi caso siempre que pido precios por inbox son precios altos o normales... jamas encontras OFERTAS!.. mientras que los chabones que liquidan cosas ya publican los precios de una.. igual tambien esta el caso donde mete un precio alto de una.. pero en cuanto a ofertas o liquidaciones siempre los precios ya aparecen en la publicacion.. no andan con inbox
Muy cierto!

Responder