comparto que s muy molesto, yo generalmente no compró nada por el foro, pero siempre entro a ver y si ponen las cosas con el precio sirve para ir viendo los precios que manejan las cosas
Moderador: Guly
Yo trato de responder pronto, a mi me enferma los de mercalibre que te contestan a los 5 dias. Ya me genera desconfianzaEl precio no lo pongo porque puede llegar a variar en el tiempo y por ahi me olvido de cambiarlo
Por ejemplo hoy vale X y queda ahi escrito. Viene alguien ilusionado y me pregunta si lo tengo todavia, le digo que si pero ahora cuesta X+N (siendo N perteneciente a los Naturales). Lo digo por experiencia propia, es feo comerse esa desilusion
![]()
No Magnus, fué casualidad que diga "vendo Nes" ya que la Nes es la mas representativa de ventas para mi, ahi vi tu venta y no, nada que ver con vos, mejor cambiemos a "Vendo Family, precio por MP"Magnus87 escribió:Creo que se refiere a MI NES
No se jajajasven23 escribió:¿Hay mucha compra/venta por facebook por esas tierras norteñas don Link?
Muy cierto!Cathode escribió:en mi caso siempre que pido precios por inbox son precios altos o normales... jamas encontras OFERTAS!.. mientras que los chabones que liquidan cosas ya publican los precios de una.. igual tambien esta el caso donde mete un precio alto de una.. pero en cuanto a ofertas o liquidaciones siempre los precios ya aparecen en la publicacion.. no andan con inbox