Porque nos gustan los videojuegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/11/06 19:13

Faker escribió:
Switchstance escribió:Quedo claro algo, Shinnok no es bueno, NOSOTROS SOMOS MALOS.

Jajaja , es la verdad.

A mi me dio una verguenza terrible cuando Shinnok me dejo ganar el Segundo Round del Street Fighter 1 , que bajon , me moria de verguenza.

no te deje ganarrrr grrrrrrrr :!: estuvo re peleado y lo remontaste !

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 22/11/06 23:29

La tenés super-clara, trolo! Sabelo! :joystick:
Esa fue la unica pelea que te pude ganar en toda la noche y fué por un golpe nomas. Pero para la proxima voy a practicar algo antes de ir asi me acuerdo como poronga se hacian algunos golpes.
Un abrazo!....................esto recien comienza, ya nos veremos de nuevo, maldito bastardo! jejeje
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Re: Porque nos gustan los videojuegos?

Mensaje por Switchstance » 14/11/07 0:22

revivo un glorioso thread (mio jajaja) para toda la gente que no lo habia visto. Estuve tratando de buscar el -Te considerás coleccionista? pero no lo encontré :shock: y eso que me revisé el foro entero, ese thread estaba bueno :(
Perdón por revivir viejas glorias, es que andaba con ganas de postear y hay muchos threads viejos cuando eramos 10 gatos locos y ahora que somos bastantes, seria bueno abrirlos de nuevo, NADA SE TIRA MUCHACHOS!

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 15/11/07 3:42

Lo mio fue algo, nosee como definirlo, podria ser amor a primera vista :P , a los 6 años me compraron un family game y desde ese momento casi no pare de jugar a los videojuegos. ahora mis papas se arrepienten de haberme comprado la consola en ese momento jeje.
:8):

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 18/11/07 20:11

A mi me gustan porque me ciree con ellos, son parte de mi infancia y de mi vida. Se podria decir que gracias a los VG tengo una muy buena cantidad de excelentes amigos y personas (lease RG) y demases. Los videjuegos son algo muy copado que conlleva mucha creatividad y un grupo de gente para hacerlo... eso siemrpe me fascino.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 19/11/07 1:40

Porque no necesito tener contacto con otros seres humanos para usarlos. Eh? Psiquiatra? Nah.

Hablando en serio: porque son divertidos! Nada mas y nada mas
Imagen

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 26/11/07 22:48

los videojuegos me encantan porque son adictivamente buenos para mis reflejos (jjojojo) y eran para competir con mi primo tambien, xD de chico competiamos en el family, en el sega, en la psx, despues en la ps2, era mania por competir. Yo a diferencia de la gran mayoria de aca, no era de intercambiar juegos con amigos, pocos tenian consola en esa epoca (de los que yo conocia en el cole o en el club), entonce se complicaba, igualmente por mi naturaleza, no los prestaria asi como asi...prestar con algo tan "sagrado" es muy jodido, es mas, a mi una vez me prestaron un cartucho fallado, que se me quemo. obviamente rompi mis ahorros y se lo pague, pero fue el re gasto ( en esa epoca 60 dolares). y de ahi me quedo grabado que prestar es muy delicado, tenes que tener a gente muy cuidadosa y aun asi se te puede cagar igual. igualmente con la era del cd y eso se hace una copia y listo, pero con lo cartuchos, es imposible.
geminis.wordpress.com

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 03/12/07 19:52

Yo crecí jugando videojuegos, y los adoro porque son una de las formas de entretenimiento que más me gustan. Ya sean viejos o nuevos, mientras sean buenos y divertidos serán bienvenidos (rima :D ). Una característica única de los videojuegos es que nos permite tener control de una realidad diferente a la del mundo real, cosa que no se puede hacer con otras formas de entretenimiento por la falta de interacción (películas, libros, etc). Cada juego tiene su propio mundo, con sus propias reglas, ya sean realistas o fantásticas, y nosotros somos el protagonista.

Con respecto a lo de jugar sólo, a mi sí me gusta. Hay juegos que prefiero jugar sólo en mi habitación (Zelda, Mario, etc) porque me gusta sumergirme en el juego, escuchar cada ruidito del juego, ver cada detalle, sin que ningún factor externo (gente, perros, ruidos, etc) me saque del "trance". Sé que puede sonar algo loco, pero es así, y también me pasa con las películas, cierro todo, somos sólo la película y yo, y si hay gente, que se quede callada :twisted: . Hay otros juegos que sí me gusta jugar con gente, los juegos de coches como Mario Kart, Need For Speed, etc, u otros juegos multijugador como los de pelea o un Double Dragon o Chip & Dale, etc.
:buscar:

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 30/06/10 5:56

Perdon por una necromancia foristica tan descarada, pero estaba a punto de crear un tema con la misma exacta pregunta y encontre este. Ya tiene muchas respuestas y me ayuda mucho.

En mi caso, los videojuegos me gustan por varias razones, yendo desde el entretenimiento que proporcionan, los recuerdos que me traen, la habilidad que requieren (en especial los retro, son un desafio enorme), los mundos fantasticos que nos presentan, las personalidades y situaciones que nos permiten experimentar, etc.

Pero creo que la mas importante y que es la que me mantiene apegado al hobby en estas ultimas generaciones, esta en las historias que cuentan... historias de venganza, de pasiones, de sueños rotos o cumplidos, de promesas, de violencia, de corrupcion, de amistad, de hermandad; historias realistas o fantasticas, basadas en hechos o personajes reales o en pura ciencia ficcion y personajes creados de la nada para representar un ideal.

He llegado a llorar con algunos juegos, siendo el que tengo mas presente el Final Fantasy Crisis Core... el final de ese juego, con la musica que tiene y las palabras que dice... me hicieron llorar, simple y llanamente...

Estaria bueno que los usuarios mas nuevos y aquellos que aún no hayan compartido su respuesta a esta pregunta lo hagan.

Hace un rato vine de la casa de un amigo que me contaba anecdotas de sus clases con un profesor de filosofia realmente increible y me dejo tecleando varias cosas, esta pregunta es una de esas cosas. Otra vez, perdon por la necromancia :roll:
Imagen

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 15/07/10 15:40

estoy de acuerdo 100%
con todos !!! jajaja
porque nos gusta los video juegos
porque nacimos y crecimos con ellos
porque revivimos hoy por hoy , la felicidad de aquellos tiempos
si bien los nuevos son re grosos en graficos y engine
la jugabilidad y emocion que tenian los clasicos arcade y la sencilles
y diversion sana y divertida que nos brindaban las consolas . la ilusion
de obtener ese Cart , la ilusion y el desafio en pasar un nivel , etc...
no tiene precio ... ni si quiera con un chip rsx , un bluray , o un dvd9 :P

sigamos soplando el cart toda la vida ! :p

consoles forever
rg rulez ! !!!!!
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Responder