Sony copiones!
Moderador: Guly
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Sony copiones!
El 3D de la 64 es una pija, me quedo con el de la ps1.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Son mejores los fighting de Saturn, no hay dudas de eso creo, pero estamos hablando solo de PS y Nintendo en donde Nintendo solo tienen un 98% de juegos de luchas en 3D de los pocos que tiene.
Mmmmm es raro, a mi el 3D de la 64 me parece "lindo" pero el de la PS1 me parece "wooow", no se, será porque es normal ver el 3D en la Nintendo?, yo creo que, por ejemplo, un Silent Hill en la 64 sería totalmente imposible, sacando todas las escenas de video y audio, solo el 3D, lo veo imposible, no se por qué pero para mi sería así.
El 3D de la PS1 tiene cierto encanto, mas allá que tenía muchos problemas con la "estabilidad" haciendo que todo se mueva de acá para allá (no se si se entiende a lo que me refiero, estas quieto en un lugar y parte del piso o las paredes como que tiemblan) los juegos tenían una ambientación especial, el Gran Turismo, por ejemplo, también lo veo imposible en la 64, los juegos de autos de la 64 son mas bien arcade y/o toscos.
Un defecto que mencionó un amigo (otro Bruno
) hace mucho tiempo y realmente lo noté después de que me lo dijo es que las animaciones en la 64 son muy "roboticas" y eso en la PS no pasa, no se, es una sensación diferente, vieron el Vargant Story? o el Soul Reaver?, los gráficos me encantan, eso nunca se podría ver en una 64 sin que parezcan gráficos toscos.
En este momento todos deben estar pensando "pero este esta loco, primero dice que la 64 es la mejor pero después dice que la PS tenia gráficos insuperables", no, no estoy loco, creo
, simplemente soy realista, amo la 64 y me dió muchas horas de entretenimiento y diversión pero no puedo negar que hay muchos juegos de PS1 que me encantan, no es el caso de los Crash, por ejemplo, pero si de los Resident, el Silent, y como amante de los autos toooooodos los juegos de autos que salieron en PS1 y no en la 64.
Mmmmm es raro, a mi el 3D de la 64 me parece "lindo" pero el de la PS1 me parece "wooow", no se, será porque es normal ver el 3D en la Nintendo?, yo creo que, por ejemplo, un Silent Hill en la 64 sería totalmente imposible, sacando todas las escenas de video y audio, solo el 3D, lo veo imposible, no se por qué pero para mi sería así.
El 3D de la PS1 tiene cierto encanto, mas allá que tenía muchos problemas con la "estabilidad" haciendo que todo se mueva de acá para allá (no se si se entiende a lo que me refiero, estas quieto en un lugar y parte del piso o las paredes como que tiemblan) los juegos tenían una ambientación especial, el Gran Turismo, por ejemplo, también lo veo imposible en la 64, los juegos de autos de la 64 son mas bien arcade y/o toscos.
Un defecto que mencionó un amigo (otro Bruno

En este momento todos deben estar pensando "pero este esta loco, primero dice que la 64 es la mejor pero después dice que la PS tenia gráficos insuperables", no, no estoy loco, creo

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
yo la verdad que no los veo tan diferentes, si me pondrían capturas de pantallas de juegos de los que no tengo ni remotamente idea para que consola salieron no se si le podría acertar siempre.

Oh, viejas glorias del pasado reviven en el 2014 
No hay mucho que agregar a esto, todo lo que tenia que decir de Sony ya fué dicho, y a pesar del tiempo transcurrido sigo pensando igual, Sony copiones!

No hay mucho que agregar a esto, todo lo que tenia que decir de Sony ya fué dicho, y a pesar del tiempo transcurrido sigo pensando igual, Sony copiones!
totalmente de acuerdo con adros. la Ps1 con menos bits se desenvolvió mejor
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Link escribió:Oh, viejas glorias del pasado reviven en el 2014

Es raro pero es cierto, si pongo, por ejemplo el Shadow Man, posiblemente me quede con la versión de PS1, quizás los gráficos al ser mas "pixelosos" se funcionan mas y genera un ambiente no se, mejor ¿?BIRC escribió:totalmente de acuerdo con adros. la Ps1 con menos bits se desenvolvió mejor
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
La N64 tenia mejor 3D que la PS1, por dar un ejemplo en los juegos de autos la pista a medida que vas avanzando se mueve toda, esto el que haya jugado a Ridge Racer Type 4 o Gran Turismo lo sabe. Otro ejemplo son los bordes blancos entre poligonos, etc. todos los que jugamos PS sabemos eso. En Nintendo 64 esas cosas no pasaban, pero las texturas estaban como "borrosas" no se si alguno conocio los graficos 3DFX en PC, los pixeles en la textura tienen un efecto difuminado para que no se noten tanto. Ambos graficos son una cagada pero la N64 intentaba ocultar los pixeles. Ambos sistemas tienen la misma resolucion y colores.
A la PS1 la hicieron grande los juegos no los graficos.
A la PS1 la hicieron grande los juegos no los graficos.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
N64 es una mierda, Mario y Zelda nomas!
Yo no se para que "pulian y suavizaban" los pixeles de N64, si el 3D asi bruto y pelado tiene un encanto propio, es como la joya de Star Fox de Snes, ese es grandioso y no esta nada arreglado.